Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

MUTUA MADRID OPEN

Tsitsipas se abre paso y aparta a Nadal de una final ante Djokovic

Tsitsipas ganó a Nadal y disputará su segunda final de Masters 1.000 (perdió contra el balear en Toronto 2018) y es líder del año en victorias (27) y títulos (2).

Cuando el Mutua Madrid Open parecía abocado a otra final Nadal-Djokovic, que hubiera traído el capítulo 54 de la rivalidad más repetida de la historia, Stefanos Tsitsipas se entrometió con un tenis sublime y derribo al ídolo español en una semifinal preciosa e intensa que se resolvió en tres sets y dos horas y 34 minutos: 6-4, 2-6 y 6-3. El griego de 20 años y número nueve del mundo confirmó la alternativa que había tomado antes con victorias de prestigio contra Djokovic y Federer, y derribó al único gigante que le quedaba por batir, un Nadal, rey de la tierra, que pasó de perder sólo una vez su saque en los anteriores tres partidos del torneo, a ver como le quebraban hasta seis en un solo encuentro.

Nadal vuelve a quedarse en semifinales por tercera vez consecutiva en la temporada de tierra (ya le sucedió en Motecarlo y Barcelona), mientras que Djokovic disfrutará de una nueva oportunidad de triunfo tras vencer en otro partidazo a quien parecía invencible, Dominic Thiem. El serbio tiró de veteranía para superar al austriaco en dos desempates y puso fin a su mala racha desde que ganara el Abierto de Australia: 7-6 (2) y 7-6 (4) en 2h:22. Jugará hoy (18:30, TDP y #Vamos) por tercera vez la final en la capital de España... y las otras dos las ganó.

Djokovic esperaba a Nadal (“Estoy deseando jugar contra él”, dijo), pero se enfrentará a Tsitsipas, que pese a haber jugado 11 partidos en 10 días antes de medirse con el español (entre Estoril y Madrid siete de individuales y cuatro de dobles, el último el viernes de madrugada), no acusó el cansancio y sorprendió con un compedio de recursos maravillosos y una velocidad endiablada desde sus 1,93 de estatura. Disputará su segunda final de Masters 1.000 (perdió contra Nadal en Toronto 2018) y es líder del año en victorias (27) y títulos (2, como Federer, Thiem y Garín). Gran futuro el suyo. A Tsitsipas y Nadal les espera ahora Roma y podrían volver a cruzarse en semfinales, con permiso de Federer y de Thiem, sus posibles rivales en cuartos.