NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Djokovic intimida a Fritz, que sólo gana ocho puntos al resto

Novak Djokovic dio una lección de saque al estadounidense Taylor Fritz, al que ganó con facilidad en su estreno en el Mutua. Ramos, Chardy o Schwartzman, próximo rival.

Actualizado a
Djokovic intimida a Fritz, que sólo gana ocho puntos al resto

Se esperaba con expectación el debut de Novak Djokovic en el Mutua Madrid Open, después de unos meses en los que el serbio no carburaba, con derrotas prematuras en Indian Wells, Miami y Montecarlo. Nole disipó las dudas con una victoria contundente (6-4 y 6-2) en segunda ronda ante Taylor Fritz, al que intimidó con un clínic de saque. El NextGen estadounidense de 21 años y 57º del mundo sólo pudo ganar ocho puntos al resto, y cuatro fueron en el mismo juego, el octavo del primer set.

En apenas 65 minutos, Djokovic solventó la papeleta de un debut que nunca es fácil, menos en un Masters 1.000 y ahora descansará sin saber quién es su rival en octavos, podría ser Ramos, Chardy o Schwartzman. Los dos primeros están jugando ahora y el argentino ganó al italiano Cecchinato.

Djokovic había pasado ya por encima de Fritz en tierra, y hace bien poco, en Montecarlo (6-3 y 6-0). Tampoco tuvo problemas esta vez y solventó esas tres bolas de quiebre que tuvo su rival sin excesivos problemas. Fueron las únicas. Djokovic presentó sus credenciales en Madrid, donde fue dos veces campeón y donde parece que empieza a funcionar, con la mente ya puesta en Roland Garros.