NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Mutua Madrid Open: cuánto cuestan las entradas y cómo comprarlas

Consulta los precios y cómo adquirir las entradas para seguir en vivo y en directo el Mutua Madrid Open del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica.

Actualizado a
Imagen de la Caja Mágica durante un partido del Mutua Madrid Open 2018.
JUAN AGUADODIARIO AS

Este viernes arranca el Mutua Madrid Open, uno de los torneos más importantes de tenis que se disputa en España. Las grandes raquetas del circuito ATP y WTA se miden sobre la arcilla del torneo madrileño en busca del tercer Masters 1.000 y Premier Mandatory de la temporada respectivamente. Te traemos una sencilla guía con los precios de las entradas y cómo adquirirlas.

Precios de las entradas del Mutua Madrid Open

El precio de las entradas del Mutua Madrid Open varía en función del día, ronda y categoría del sitio y franja horaria en la que se quiera presenciar el torneo. Las entradas más baratas cuestan entre 7 y 11 euros en categoría 3 para encuentros de previa y 1ª ronda de los cuadros ATP y WTA hasta los 94-178 euros que se pueden pagar por ver la final el domingo 12.

También se han puesto a la venta una serie de abonos que oscilan de precio entre 36 euros y los 854 euros para ver todo el torneo en categoría 1.

Precios de las entradas y abonos para el Mutua Madrid Open 2019.
Ampliar
Precios de las entradas y abonos para el Mutua Madrid Open 2019.Mutua Madrid Open

Cómo comprar las entradas para el Mutua Madrid Open

Las entradas para presenciar el Mutua Madrid Open se pueden comprar a través de la web oficial del torneo www.madrid-open.com. Otra opción es hacerlo a través de la web Stubhub que ofrece precios competitivos para cada una de las jornadas del torneo.

Comprar entradas para el Mutua Madrid Open