NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 MONTECARLO

Masters 1.000 de Montecarlo: cuadro y resultados

Consulta el cuadro y los resultados del primer Masters 1.000 de tierra de la temporada, el de Montecarlo, con Nadal defendiendo un título que ha ganado 11 veces.

Actualizado a
Masters 1.000 de Montecarlo: cuadro y resultados

Rafa Nadal será, un año más, el rival a batir en el Masters 1.000 de Montecarlo, en el que ha ganado el título en once ocasiones. El balear, exento de la primera ronda, solventó con autoridad su debut ante Roberto Bautista por un doble 6-1 arrollador.

Superada esta ronda, Rafa se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov en octavos, que a su vez superó a Struff en dos sets. En caso de ganar, el manacorí podría medirse a Cecchinato (eliminó a Wawrinka) o Pella (ganó a Cilic) en cuartos; Zverev, Fognini, Coric o Herbert (venció a Nishikori) en semifinales; y Djokovic, Tsitsipas o Thiem, ya en la teórica lucha por el título el domingo 21.

Ampliar

Djokovic, Tsitsipas, Thiem y Khachanov serán los principales rivales de Nadal por el lado contrario, por lo que solo se vería con uno de ellos en una hipotética final. Los jugadores mencionados, a excepción de Khachanov (perdió ante Sonego), ganaron sus partidos: Thiem a Klizan, Djokovic a Kohlschreiber y Tsitsipas a Kukushkin. Entre el resto de españoles, Fernando Verdasco cayó en primera ronda al francés Herbert, y el cuarto y último español presente en el cuadro final, Jaume Munar, que accedió con una invitación del torneo, se despidió en segunda ronda tras perder ante Coric en tres sets.