OPEN DE AUSTRALIA

Nadal, sobre la retirada de Murray: "Ha sido un placer jugar contra ti estos años"

El mundo del tenis lamentó el anuncio de retirada del jugador escocés, que jugará su último Open de Australia y que se retirará en el torneo de Wimbledon.

0
Andy Murray y Rafa Nadal posan en la Rafa Nadal Academy de Manacor.
Twitter @rnadalacademy

El anuncio de la retirada de Andy Murray ha conmocionado al mundo del tenis. Después de que el escocés anunciase que cuelga la raqueta esta temporada y que espera hacerlo en Wimbledon, las grandes raquetas de todo el mundo han querido agradecerle a Murray todo lo que ha hecho por el tenis, donde ha ganado dos oros olímpicos, dos títulos de Wimbledon y un US Open entre otros trofeos.

Uno de los mensajes que ha recibido Murray ha sido el de Rafa Nadal, quien le ha agradecido así sus años en el circuito. "Enhorabuena Andy Murray por todos los éxitos que has logrado en todos estos años. Ha sido un placer jugar contra ti todos estos años. ¡Buena suerte con todo!". El manacorí, en su comentario también incluyó un mensaje de la cuenta de su Academia con una foto de Murray y Nadal en el recinto y el mensaje al británico: "Eres un ejemplo de gran deportista y persona".