UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Federer, a Nadal y a Mallorca: "Tienes todo nuestro apoyo"

TENIS

Federer, a Nadal y a Mallorca: "Tienes todo nuestro apoyo"

El tenista suizo Roger Federer quiso solidarizarse hoy con los afectados por la riada que arrasó Sant Llorenç. Djokovic envía condolencias y un abrazo a su amigo Nadal.

El tenista suizo Roger Federer quiso solidarizarse hoy con los afectados por la riada que arrasó el pasado martes la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardessar y con su amigo Rafa Nadal a quien le ha ofrecido su ayuda. "Siento mucho lo que ha pasado. Se lo importante que es Mallorca para Rafa. He estado en contacto con él y le he preguntado si puedo ayudar con algo", apuntó el tenista a través de un vídeo difundido en redes sociales.

"He podido ver a Rafa ayudando en los pueblos alrededor de donde él viene. Es bueno verlo y es súper inspirador. Sabes que tienes todo nuestro apoyo, Rafa", agregó el número dos del tenis mundial, quien está en Shanghái disputando el Masters 1000 de tenis.

"Estoy pensando en toda la gente de Mallorca. Os deseamos muchas fuerzas en estos tiempos difíciles y espero poder volver pronto a Mallorca", añadió el suizo, uno de los máximos rivales de Nadal, pero también amigo.

Djokovic envía condolencias y un abrazo a Nadal

Novak Djokovic, número tres en el ránking mundial, también envió sus condolencias y su abrazo a Nadal. "Quiero mandar un enorme abrazo y saludos a Rafael Nadal. Muy bien, amigo, por ayudar. Quiero invitar a todos los que vean este vídeo a apoyar de cualquier manera que puedan", apuntó en otro vídeo también publicado en redes.

"No puedo imaginar lo difícil que es, especialmente para las personas que han estado en el epicentro de todo", añadió Djokovic sobre el suceso que ha conmocionado a la isla de la que es originario su amigo y rival en las pistas.

0 Comentarios

Mostrar