NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Williams - Kerber: TV, horario y dónde ver Wimbledon en directo

Consulta cómo ver y dónde seguir la final de Wimbledon femenino entre Serena Williams y Angelique Kerber este sábado, 14 de julio, desde Londres.

Actualizado a
FILE PHOTO: Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain - July 12, 2018  Serena Williams of the U.S. in action during her semi final match against Germany's Julia Goerges   REUTERS/Andrew Boyers/File Photo
Andrew BoyersREUTERS

La norteamericana Serena Williams y la alemana Angelique Kerber lucharán este sábado por el título de Wimbledon en el cuadro femenino, tras dejar en el camino de semifinales a la alemana Julia Goerges y la letona Jelena Ostapenko, respectivamente. Un día que puede entrar en los anales de la historia del tenis en caso de que la norteamericana se lleve el partido, puesto que sería su 24º Grand Slam, igualando a la australiana Margaret Court como la tenista con más grandes de la historia. Williams jugará su décima final en el All England Tennis Club, en búsqueda de su octavo entorchado. La norteamericana, número 181 del mundo pero 25ª cabeza de serie, tuvo que apear a Rus (7-5, 6-3), Tomova (6-1, 6-4), Mladenovic (7-5, 6-2), Rodina (6-2, 6-2), Giorgi (3-6, 6-3, 6-4) y Goerges (6-2, 6-4) habiendo cedido únicamente un set para llegar a su décima final en tierras londinenses.

Por su parte, Kerber jugará su cuarta final de Grand Slam, en busca de su tercer Grande tras proclamarse campeona tanto en Australia como en Estados Unidos en el año 2016. La alemana, décima del mundo, tuvo que derrotar a Zvonareva (7-5, 6-3), Liu (3-6, 6-2, 6-4), Osaka (6-2, 6-4), Bencic (6-3,7-6), Kasatkina (6-3, 7-5) y Ostapenko (6-3, 6-3) para llegar a la final.

Horario: ¿A qué hora se juega el Williams vs Kerber?

Televisión: ¿Cómo ver el Williams vs Kerber?

Movistar+ será el encargado de emitir el partido en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes 2 y también a través de su canal #0 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. La final femenina será ofrecida por #0 y Movistar Deportes 2.

Internet: Williams vs Kerber en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Williams-Kerber en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.