NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Resumen y resultado del Federer - Mannarino: victoria del suizo y a cuartos

El cabeza de serie del torneo se impuso ante el número 26 del mundo con un contundente 6-0, 7-5 y 6-4. Su rival de cuartos saldrá del Monfils - Anderson.

Actualizado a
Resumen y resultado del Federer - Mannarino: victoria del suizo y a cuartos
AFP

Actualiza el contenido

Roger Federer selló su pase a cuartos de final  tras imponerse  en la Centre Court al francés  Adrian Mannarino, número 26 del ranking ATP, por 6-0, 7-5 y 6-4. El suizo no dio opción a rival a lo largo del encuentro, pero rompió su racha de partidos sin ofrecer bolas de break a sus contrincantes.

La primera manga se cerró a los 15 minutos, donde el asedio del helvético y la poca seguridad con la que comenzó el encuentro Mannarino, ayudaron enormemente a que se diera este resultado. Ya en el segundo set, el francés supo sufrir y resistir hasta perder su saque en el undécimo juego de la manga. El último set fue un calco al anterior, donde el suizo consiguió romper el saque de su rival en el noveno juego, para cerrar el partido con su saque, y sella su pase a octavos.

A pesar del resultado, el número dos del mundo alcanzó los 20 errores no forzados, algo poco habitual en él. En cierta manera lo pudo contrarrestar anotando un total de 44 golpes ganadores, y aprovechando los 21 errores no forzados de su rival.  En la siguiente ronda se enfrentará al ganador del encuentro que enfrenta al francés Gael Monfils y el sudamericano Kevin Anderson, octava raqueta del mundo.

Así vivimos el Federer - Mannarino: 6-0, 7-5, 6-4