NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Resumen y resultado del Muguruza-Van Uytvanck (5-7, 6-2, 6-1): Muguruza se deja remontar y se despide de Wimbledon

La vigente campeona de Wimbledon cayó contra todo pronóstico en segunda ronda ante la belga Alison Van Uytvanck (5-7,6-2, 6-1) número 47 de la WTA.

Actualizado a
WMB01. WIMBLEDON (EE.UU.), 05/07/2018.- La tenista española Garbiñe Muguruza en acción ante la belga Alison Van Uytvanck hoy, jueves 5 de junio de 2018, durante un partido correspondiente a la segunda ronda del Campeonato de Wimbledon
Gerry PennyEFE

Garbiñe Muguruza cayó contra todo pronóstico en la segunda ronda de Wimbledon a manos de la belga Alison Van Uytvanck por 5-7, 6-2 y 6-1. Pese a que la española supo mantener la cabeza fría en un primer set con constantes roturas de saque a partir del sexto juego, la tenista de Caracas no estuvo a la altura en los dos siguientes sets, en los que mostró una falta de concentración impropia de una campeona de Wimbledon. La belga consiguió sacar a relucir todo su arsenal en el segundo set y se lo llevó por un contundente 6-2. Muguruza no supo recomponerse mentalmente del duro palo y terminó cayendo por 6-1 en el tercero y definitivo. 

Así vivimos el Muguruza- Van Uytvanck (7-5, 2-6, 1-6): Wimbledon 2018