NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Nadal - Sela: horario, dónde y cómo ver en TV y online

Consulta cómo y dónde ver el debut de Rafael Nadal en Wimbledon 2018, ante el israelí Dudi Sela, este jueves 3 de julio, en Londres.

Actualizado a
Nadal - Sela: horario, dónde y cómo ver en TV y online
REUTERS

Llega el gran estreno de Rafael Nadal en Wimbledon 2018. El balear arranca en la segunda jornada de competición y lo hará ante el israelita Dudi Sela. Ambos se han enfrentado en dos ocasiones, con pleno de victorias para Nadal: Open de Australia 2015 y Masters 1.000 de Miami 2017. También pleno de sets para el número uno del ranking ATP. En el All England Club defiende únicamente los octavos del pasado año.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Sela?

El partido, de primera ronda de Wimbledon 2018, se disputará este martes 3 de julio en el segundo turno de la pista central por lo que se espera que empiece no antes de las 15:15 horas tras el partido entre Garbiñe Muguruza y Naomi Braody (14:00). El español busca su tercer título en Londres y arranca su andadura ante el número 127 del mundo.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal vs Sela?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, los partidos de Nadal siempre irán por Movistar 1, así como el resto de encuentros principales, mientras que los restantes que coincidan se podrán ver por Movistar 2.

Internet: Nadal vs Sela en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal-Sela en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.