NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | AGENDA SEMANAL

Houston, Marrakech y Bogotá marcan la semana en el tenis

Los torneos masculinos de Houston y Marrakech y los torneos femeninos de Bogotá y Lugano se presentan como las citas a seguir esta semana en el tenis.

Actualizado a
John Isner devuelve una bola ante Alexander Zvereen la final del Miami Open Presented by Itau en el Crandon Park Tennis Center de Key Biscayne, Florida.
CLIVE BRUNSKILLAFP

Tras la disputa de las eliminatorias de Copa Davis en el circuito masculino y de los torneos de Monterrey y Charleston en el circuito femenino, las grandes raquetas se toman un respiro antes de la temporada de tierra batida, aunque otros jugadores sí diaputarán torneos esta semana en Houston, Marrakech, Bogotá o Lugano.

Fayez Sarofim & Co. (Houston, 9-15 abril): El torneo estadounidense reunirá a grandes raquetas del circuito como el Top-10 John Isner, los también estadounidenses Jack Sock, Ryan Harrison, Tennys Sandgren, Sam Querrey o Steve Johnson, vigente campeón del torneo, el australiano Nick Kyrgios y Fernando Verdasco, único resperesentante español

Gran Prix Hassan II (Marrakech, 9-15 abril): La arcilla del torneo marroquí ha llamado la atención de algunas de las figuras del circuito como Philipp Kohlschreiber, Robin Haase, Benoit Paite, Richard Gasquet o Kyle Edmund, y de una numerosa representación española con Albert Ramos, Pablo Andújar, Roberto Carballés, y Guillermo García-López.

Claro Open Colsanitas de Bogotá (9-15 abril): El torneo colombiano reúne a algunas de las jugadoras destacadas del circuito WTA como Tatjana Maria, o Verónica Cepede y a una amplia representación española con Georgina García Pérez, Lara Arruabarrena y Sara Sorribes.

Samsung Open Presented by Corner (Lugano, 9-15 abril): La francesa Kristina Mladenovic parte como primera favorita al título en un torneo donde también competirán Alizé Cornet, Anett Kontaveit, Svetlana Kuznetsova y Elise Mertens.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?