NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MIAMI

Masters 1.000 de Miami: Horario, TV y cómo ver en directo

Conoce cómo y dónde ver el segundo Masters 1.000 de la temporada. Miami reunirá, a excepción de Nadal, a los grandes tenistas del circuito.

Actualizado a
Masters 1.000 de Miami: Horario, TV y cómo ver en directo
Xinhua News Agency

Llega el segundo Masters 1.000 de la temporada. Roger Federer buscará defender la corona conseguida el pasado año aunque esta vez no tendrá en el otro lado de la pista al vigente subcampeón, Rafael Nadal. El balear sigue lesionado y sin fecha de recuperación. Además, el suizo viene de perder la final de Indian Wells ante un épico Juan Martín del Potro. El argentino buscará también alzarse con el titulo en Miami.

Horario Miami: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Recordamos que en Miami son cinco horas menos que en España (sin contar las Islas Canarias) por lo que habrá desfase horario. La jornada matinal comenzará a las 11:00 de la mañana aproximadamente, las 16:00 hora española.

Televisión: ¿Cómo ver el Masters 1.000 de Miami?

Todo el torneo se podrá seguir en directo a través de Movistar Plus Deportes 2.. La narración correrá a cargo de los comentaristas habituales de Movistar Plus y también se podrá seguir en directo en la App de la compañía.

Masters 1.000 de Miami en directo online en as.com

En As también podrás seguir el torneo en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de los partidos más importantes, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.