NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON 2017

Muguruza vs Kerber resumen: Muguruza, a cuartos con casta

Garbiñe Muguruza derrotó en octavos de final a Angelique Kerber por 4-6, 6-4 y 6-4 en un partido excelso por parte de ambas. En cuartos, ante Kuznetsova.

Actualizado a
Muguruza celebra un punto ante Kerber en los octavos de Wimbledon 2017.
Getty Images

La mejor Muguruza del año se sigue mostrando en la hierba del All England Tennis Club. La española hizo un gran partido donde supo sufrir en los momentos clave. Kerber aprovechó el único servicio en el que erró en el primer set para llevarse la primera manga. Muguruza no decayó, y aunque la alemana era un muro aguantó y pudo igualar el encuentro. Muguruza iba a más, Kerber seguía siendo un rodillo.

En el tercer set el cansancio comenzó a hacer mella en Kerber y le costaba llegar a las duras bolas que mandaba la española desde el fondo de la pista. Hubo un momento loco, tres roturas de servicio consecutivas. Muguruza se llevó la definitiva y eso le dio alas. Kerber seguía con su solidez, pero cuando todo en estaba en juego Muguruza sacó su mejor tenis y a la tercera bola de partido se clasificó para cuartos. Allí le espera Kuznetsova. Lee la crónica del Muguruza vs Kerber.

Tercer set del Muguruza vs Kerber: 4-6, 6-4, 6-4