TORNEO DE LINZ

Muguruza más cerca de las WTA Finals: venció a Niculescu

Derrotó a la tenista rumana por un doble 6-1 y selló su pase a los cuartos de final, donde se medirá a la suiza Golubic. Carla Suárez, frente a Allertova.

0
Muguruza más cerca de las WTA Finals: venció a Niculescu
HELMUT FOHRINGER AFP

Muguruza vs Radwanska

Garbiñe Muguruza ganó su partido correspondiente a los octavos de final del Torneo de Linz frente a la rumana Monica Niculescu por un doble 6-1. La tenista hispano-venezolana logró su pase a cuartos (donde se medirá a la suiza Golubic) y tiene más cerca su participación en las WTA Finals (23-30 de octubre). Por su parte, la otra representante española con posibilidades de conseguir plaza en Singapur, la grancanaria Carla Suárez, se enfrentará este viernes en su partido de cuartos de final a la checa Allertova.

La pelea por la presencia en las WTA Finals sigue en su apogeo más alto. Las tenistas que pelean con las españolas por conseguir su plaza continúan con paso firme en el torneo austriaco, hecho que complica el acceso, sobre todo, de Carla Suárez. Dominika Cibulkova venció a Annika Beck por 6-1 y 6-3 mientras que Madison Keys, también en la pelea, se deshizo de la japonesa Doi por la vía rápida: 6-2 y 6-0. Este viernes se disputan todos los encuentros de cuartos de final.