NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Mireia a Rafa Nadal: "Eres el mayor ejemplo de superación"

La nadadora mostró su apoyo al tenista de Manacor a través de las redes sociales con una carta. André Agassi también apoyó a Nadal
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

Actualizado a
Mireia Belmonte, con Boglarka Kapas y Maria Vilas Vidal en el podio de los 1500m libres de los Europeos de Natación de Londres
GLYN KIRKAFP

Después de que Andre Agassi le escribiera una carta a Rafa Nadal para animarle en su intento de lograr su décimo Roland Garros, otros deportistas han querido sumarse a la campaña de Nike de escribirle una misiva al tenista de Manacor para darle ánimos en busca de su objetivo. Una de las últimas en mostrar su apoyo ha sido la nadadora Mireia Belmonte.

La nadadora de Badalona puso el siguiente comentario en su cuenta de Twitter: "Únete a @Nikecourt y a mí en el homenaje a @RafaelNadal publicando tu carta usando #VamosRafa", junto con una imagen en la que se podía leer la carta de la medallista olímpica:

"Querido Rafa,

Eres el mayor ejemplo de superación, implicación y compromiso. Gracias por ser la inspiración de todos los deportistas. Mucha suerte ene l camino hacia tu décimo Roland Garros. Confía en el trabajo hecho y disfruta de la competición"

#VamosRafa

Mieria Belmonte"