JBL Clip 4: el minúsculo y potente altavoz con Bluetooth que promete hasta 10 horas de reproducción
Inalámbrico y portátil, este dispositivo es resistente al agua y dispone de un mosquetón para engancharlo y llevarlo a cualquier parte


Los altavoces con Bluetooth se han convertido en los compañeros inseparables del verano. Inalámbricos y portátiles, estos dispositivos son tan compactos y livianos que se pueden llevar a cualquier parte, por lo que resultan la mejor alternativa para disfrutar de la música sin que importe el lugar. Y si estás buscando un modelo para utilizarlo sin parar durante las vacaciones, uno de los mejores es el JBL Clip 4, que acumula más de 14.000 valoraciones de los clientes de Amazon, donde también tiene una nota media de 4,7 sobre 5.
Más pequeño incluso que el JBL Go 3, el Clip 4 incluye todo lo necesario para reproducir todo tipo de contenidos con una calidad sobresaliente en la mayoría de entornos. Esto es así porque, entre otras cosas, es resistente al agua, lo que significa que es apto para la playa y la piscina. Potente y fácil de usar, si lo compras ya vas a obtener un descuento del 26%: ahorra 17,05 euros.

Altavoz portátil de JBL
El JBL Clip 4 es un altavoz inalámbrico y portátil que se ha diseñado pensando en que puedas llevártelo a cualquier parte. Equipado con la tecnología Bluetooth 5.1, da la posibilidad de sincronizarlo con un smartphone, portátil o tablet, para escuchar tu música favorita o reproducir otros contenidos que te interesen. Además, incorpora una batería que promete hasta 10 horas de autonomía (para una carga completa de 3 horas).

Una de las características que más llaman la atención de este altavoz es su sonido. Así, el dispositivo es capaz de ofrecer un audio “sorprendentemente rico” y unos graves “impactantes”, anuncia la marca, que no se van a ver comprometidos por su tamaño compacto. Se trata del sonido JBL Pro, que se logra mediante unos robustos controladores Mica Dome de 40 mm, ajustados con precisión y que pueden brindar frecuencias altas “refinadas” por encima de 40 kHz “para la mejor experiencia auditiva en movimiento”. Asimismo, la potencia máxima de este altavoz es de 5 vatios.
Altavoz de JBL pequeño
El JBL Clip 4 presenta un diseño ultraportátil que “combina a la perfección con los últimos estilos”. Con un tamaño de 8,6 x 13,5 x 4,6 centímetros y un peso de 239 gramos, este altavoz es la mejor opción para aquellas personas que busquen un dispositivo pequeño y ligero que permita transportarlo cómodamente. A ello ayuda el mosquetón rediseñado que se ha integrado en el propio altavoz y que se engancha al instante en bolsas, cinturones y hebillas.

Con una forma ovalada y única que se adapta fácilmente a la mano, este altavoz cuenta con la certificación IP67, que indica que el dispositivo es resistente al polvo y que puede sumergirse en agua hasta un metro de profundidad y durante un máximo de 30 minutos. Esta característica hace posible su uso en espacios como la playa, la piscina, el parque o la montaña, sin miedo a que se estropee.
“Es un buen altavoz [...] La calidad de audio es buena, no tiene la potencia de otros modelos superiores, como los JBL Charge o JBL Flip, pero tiene un sonido limpio y nítido”, detalla un usuario de Amazon. “El sonido es potente, claro y con buenos bajos, incluso a volumen alto. Ideal para casa o para llevarlo fuera”, añade otra compradora que ya lo ha probado.
Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Noticias relacionadas
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-7-2025.

