Esta sudadera Adidas es un básico todoterreno que pega con todo
El modelo Entrada 22 es una prenda sin capucha para hombre que está confeccionado en felpa de algodón y aporta tanto comodidad como calidez
Una cosa buena de la ropa de entrenamiento (y de que el chándal ya no se ciña solo a las pistas deportivas) es que sirve, además, para estar por casa o ir cómodo por la calle a la hora de hacer recados, dar una vuelta, etcétera. Además, estas prendas tan polivalentes permiten combinarlas con casi todo. Por eso, en Showroom nos hemos fijado en una de las más exitosas de las que se venden en Amazon: la sudadera Adidas Entrada 22.
Disponible en seis colores y varias tallas, el textil, que suma más de 2.000 valoraciones y tiene una nota media de 4,4 sobre 5, es un básico de cualquier armario que ofrece tanto confort como calidez durante las jornadas más frías. ¿Lo mejor? Que en la web del gigante de comercio electrónico está de oferta: hasta un 55% de descuento: ahorra 34,58 euros.
Sudadera de Adidas para hombre
Confeccionada en tejido de felpa de algodón de tacto suave y poliéster reciclado (procede de retales, residuos de producción y domésticos con el objetivo de reducir el impacto ambiental que conlleva el uso de materiales vírgenes, tal y como explica el fabricante), la sudadera Adidas Entrada 22 forma parte de la colección homóloga de la marca alemana (igual que el pantalón de chándal Adidas Entrada 22). Esta línea se ha creado “para los equipos de fútbol amateur” y ofrece “todo lo que necesitas para mejorar tu juego”, anuncia la multinacional.
La prenda, de corte clásico y con cuello redondo, puños y dobladillo de canalé, además de aportar comodidad en cada entrenamiento, brinda “más cobertura cuando empieza a refrescar”. De hecho, se puede utilizar tanto encima de una camiseta, en días con temperaturas más agradables, como combinada con textiles más gruesos como un impermeable, un abrigo, etcétera. “Un básico. Interior muy calentito”, asegura Anabel, usuaria de Amazon.
Sudadera Adidas sin capucha
Más cómoda que una sudadera con capucha (que pueden resultar algo molestas a la hora de hacer deporte), esta prenda resulta, además, muy atractiva debido a que está disponible en una gran variedad de colores. Así, podrás introducirla en cualquier look, ya sea para estar por casa, ir al gimnasio o, simplemente, dar una vuelta. “Por fin una sudadera sin capucha que es de calidad, cómoda y ligera”, celebra el comprador Ángel.
Como otra ropa de la marca, la sudadera incorpora el logotipo de Adidas bordado en relieve a la altura del pecho. Lavable a máquina, el fabricante recomienda, sin embargo, no utilizar lejía ni lavar en seco ni tampoco utilizar secadora con aire frío o planchas a baja temperatura. “No deja pelusas en la parte interna y talla perfectamente; no destiñe en el agua”, detalla Mario, que ya la ha probado.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 3-3-2024.