El soporte magnético de móvil con el que podrás grabarte en el ‘gym’
Cuenta con unos potentes imanes que evitan caídas accidentales y sirve para Android y iPhone
El móvil nos acompaña a todas partes, ya que además de ser un dispositivo de comunicación, actualmente también permite acceder a información, entretenimiento e, incluso, funciones deportivas. Así es que, para cada ocasión, existen bases para sujetarlo, como pueden ser un soporte para el coche o una sujeción para la bicicleta.
Pero si hay otro espacio donde un smartphone ofrece muchas funciones es a la hora de entrenar en el gimnasio. Entre otras, permite seguir una rutina, poner música y, desde luego, hacer fotos y vídeos de uno mismo. En cualquiera de estos casos, el soporte magnético de móvil Gym Mate te permite adherir el teléfono a las máquinas del gym para poder utilizarlo y mantener las manos libres mientras haces ejercicio.
Soporte con imán para el móvil
Fija fácilmente tu teléfono móvil a cualquier superficie metálica del gimnasio con este práctico soporte magnético. Esto será muy sencillo, ya que la mayoría de las máquinas y aparatos del gym disponen de espacios metálicos a los que podrás adherir el soporte. De esta manera, podrás tener las manos y los bolsillos libres para entrenar más cómodamente, seguir una rutina e, incluso, grabar vídeos de ti mismo mientras haces ejercicio.
Pero eso no es lo único que podrás hacer con este soporte. Gracias a que se fija a cualquier superficie de metal, también es muy práctico para usarlo en la cocina, el garaje, la oficina y más. Así, tendrás la pantalla del móvil siempre visible y grabar vídeos para las redes sociales de tus actividades diarias.
Cómo funciona el soporte magnético para el móvil
El soporte de móvil para el gimnasio está fabricado con unos potentes imanes de neodimio N50 que garantizan que tu smartphone se fije de forma segura y, así, evitar caídas accidentales. A su vez, las juntas reforzadas previenen que el peso de tu teléfono incline la base hacia abajo. Además, cuenta con un mecanismo de bisagra de doble bola para que puedas ajustarlo en un ángulo cómodo para ti.
Está fabricado con un cuerpo metálico de alta calidad para ofrecer una gran durabilidad y resistencia. Aun así, su cuerpo es compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente en cualquier bolsillo. Es compatible con móviles de todas las marcas y tamaños.
¿Cómo instalar el soporte magnético para móviles?
Para poder adherir tu teléfono al soporte, sigue los siguientes pasos:
Utilizar las placas de metal es necesario en cualquier teléfono. Sin embargo, si tienes un iPhone 12 o posterior, o cuentas con una funda MagSafe, puedes optar por el soporte magnético para MagSafe, que no requiere una placa metálica adicional.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-2-2024.