Ahorra 51 euros en esta regleta con seis enchufes y apta para USB
Este accesorio, capaz de cargar rápidamente todo tipo de dispositivos y de funcionar con otros aparatos, destaca por su tamaño compacto y potencia
Tenemos tantos dispositivos en casa que, muchas veces, cuesta encontrar un enchufe libre en el que cargarlos o, simplemente, conectarlos para que funcionen. Y ante la proliferación de aparatos, ya sean electrodomésticos, smartphones, tablets u otros gadgets, en Showroom nos hemos fijado en este multienchufe 6 en 1, el más vendido en Amazon, que incluye hasta ranuras para USB.
Con una nota media de 4,5 sobre 5 y más de 600 valoraciones acumuladas, se trata de una alternativa a la regleta de enchufes de toda la vida, ya que a su favor cuenta con un tamaño muy reducido, pero la misma capacidad que muchas de sus competidoras. ¿Lo mejor? Que ahora mismo está de oferta. 73 % de descuento: ahorra 51 euros.
Ladrón de seis enchufes
El multienchufe de Acabuma es un aparato 6 en 1 que ofrece múltiples soluciones para que conectes o cargues casi todo lo que se te ocurra: electrodomésticos, wearables, gadgets, etcétera. Así, dispone de dos enchufes Schuko (E/F), un puerto USB-C y tres puertos USB con los que podrás acoplar hasta seis dispositivos de manera simultánea. “Se ha convertido en un básico para mí, es muy útil y práctico. Permite cargar varios aparatos electrónicos al mismo tiempo sin ocupar mucho espacio ni necesitar muchos adaptadores”, confirma Albert, cliente de Amazon.
Con una potencia de 12 W para el conector USB-A y de hasta 20 W para la toma USB-C, este multienchufe ofrece carga rápida para cualquier dispositivo compatible con esta tecnología. Según el fabricante, es “1,5 veces más rápido que otros enchufes con cable” y compatible con infinidad de marcas y aparatos: portátiles, tablets, smartphones, auriculares y más. “Lo compre para cargar mi móvil, los auriculares, la tablet y una lámpara USB, y mantener el enchufe del cargador de mi portátil”, explica otro usuario.
Regleta de seis tomas
Para una mejor distribución de los cables y con el objetivo de ocupar poco espacio, este multienchufe se ha concebido con una estructura muy compacta que apenas ocupa 6,5x7x7,7 cm. Por supuesto, es muy fácil de transportar y podrás llevártelo a cualquier parte. “Lo he comprado para cuando viajo y, así, no tener que llevar todos los cabezales (...) Apenas ocupa, ya que va directo a la pared y no tienes que tener cables por el suelo”, detalla Esther, que ya lo ha probado.
Como la seguridad es primordial en este tipo de aparatos, el enchufe soporta voltajes de hasta 250 V y evita sobrecalentamientos. También se anticipa a sobretensiones y es capaz de interrumpir su funcionamiento automáticamente en caso de que se produzcan picos de tensión. Además, en la esquina superior izquierda de la toma cuenta con una luz indicadora para comprobar si el enchufe está encendido o apagado. “No se calienta”, confirma la compradora Diana.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-3-2024.