Regalos

10 regalos originales para el amigo invisible por menos de 15 euros

Válidas tanto para hombre como para mujer, estas ideas también son perfectas para tener un detalle en el sorteo más intrigante de la Navidad

Actualizado a
Regalos originales y baratos para el amigo invisible en Amazon
Estas ideas originales van a hacer que tu regalo del amigo invisible sea inolvidable.

El amigo invisible es, probablemente, uno de los juegos más típicos de la Navidad. Lejos de los presentes más ambiciosos (y caros) de fechas como el Día de Reyes, este sorteo invita a tener un pequeño detalle con familiares o (sobre todo) amigos como muestra de cariño en unas fechas tan señaladas. Por eso, en Showroom hemos elegido 10 regalos por menos de 15 euros para que quedes bien con esa persona y, además, no tengas que rascarte demasiado el bolsillo.

Dispensador de palillos automático

Nada como este dispensador de palillos automático para darle un toque divertido a la cocina. Para que funcione bastará con mover el cuerpo del palillero arriba y abajo y los palillos irán apareciendo en las manos del personaje. Además, el producto es muy higiénico ya que no hará falta tocar todos los palillos para coger solo uno.

Dispensador de palillos automático Amazon
Ampliar
Dispensador de palillos automático.

Caja sorpresa explosiva con álbum de fotos

Esta caja consta de cuatro niveles y cuatro caras diferentes para decorar libremente con fotos, dibujos u otras obras. Por fuera, la caja es un cubo negro que se puede pintar y pegar. Además, incluye varios accesorios adicionales para personalizarla. Cuando el destinatario la abre, las cuatro caras caen hacia atrás y aparece un álbum en 3D.

Caja sorpresa explosiva con álbum de fotos en Amazon
Ampliar
Caja sorpresa explosiva con álbum de fotos.

Taza de café con forma de lente de cámara

Parece la lente de una cámara, pero es una taza que imita el tamaño 1:1 del objetivo Canon EF 24-105 mm f/4L IS USM. El vaso, que cuenta con una tapa a prueba de derrames y fugas y que imita la cubierta del objetivo, también incorpora una ventosa en la parte inferior para fijarlo con seguridad a la mesa. Además, la compra incluye una cuchara muy práctica.

Taza de café con forma de lente de cámara en Amazon
Ampliar
Taza de café con forma de lente de cámara.

Luz de lectura y marcapáginas

Si tu amigo es un ávido lector y su momento para disfrutar de un libro es por la noche, este marcapáginas que también es una linterna va a ser su aliado indiscutible. El accesorio, ligero y flexible, incorpora un led de 8 lúmenes que se puede fijar en cualquier lugar y que no molesta a las personas de alrededor. El producto funciona con dos baterías CR2016.

Luz de lectura y marcapáginas en Amazon
Ampliar
Luz de lectura y marcapáginas.

Cortador de pizza con forma de moto

Pocas personas le hacen ascos a la pizza y menos si se ha partido con este cortador con forma de moto. La cuchilla, fabricada de acero inoxidable y plástico PP, tiene un revestimiento antiadherente que hace que sea muy fácil de limpiar. Además, una vez utilizada se puede “aparcar” con seguridad en su base.

Cortador de pizza con forma de moto en Amazon
Ampliar
Cortador de pizza con forma de moto.

Abrebotellas y llavero del ‘Halcón milenario’

Todos tenemos un amigo freak de la saga Star Wars. Y este abrebotellas y llavero va a encantarle. Fabricado en acero inoxidable, la talla muestra todos los detalles del Halcón Milenario, la emblemática nave del contrabandista Han Solo. Además, el acabado de metal proporciona robustez y durabilidad.

Abrebotellas y llavero del ‘Halcón milenario’ de 'Star Wars' en Amazon
Ampliar
Abrebotellas y llavero del ‘Halcón milenario’ de 'Star Wars'.

Soporte de perro para gafas

Divertido y original, este soporte para las gafas con diseño de perro, que tiene 11 cm de ancho, presenta un diseño de puzle en 3D que es muy fácil de montar. Además, el producto es sólido, duradero y no se deforma fácilmente, por lo que puede servir para gafas robustas o de monturas más gruesas.

Soporte de perro para gafas en Amazon
Ampliar
Soporte de perro para gafas.

Gato de la suerte japonés

Una de las figuras más conocidas de la cultura popular. El Maneki-neko (o gato que invita) es el gato de la suerte, según los japoneses. La figura representa a este animal, de la raza bobtail, en una actitud de llamada. Ideal para adornar cualquier estancia, este producto funciona con pilas.

Gato de la suerte japonés en Amazon
Ampliar
Gato de la suerte japonés.

‘Tote bag’ reutilizable

Las bolsas de tela o tote bags se han convertido en la alternativa sostenible a la bolsa de plástico. Y como son reutilizables, podrás usarlos las veces que quieras y en todo tipo de ocasiones. Bien cosido, resistente y lavable, este modelo incorpora dos cierres a presión y otro de bloqueo, además de dos bolsillos interiores con ranura.

‘Tote bag’ reutilizable en Amazon
Ampliar
‘Tote bag’ reutilizable.

Hucha de madera con metas de ahorro

Ahorrar nunca antes fue tan divertido como con esta hucha de madera, perfecta para ayudar a construir ese hábito y disponer de efectivo en casos de emergencia. Fácil de usar y de montar, incluye un bolígrafo que se puede borrar para ir marcando cada meta hasta llegar a los mil euros.

Hucha de madera con metas de ahorro en Amazon
Ampliar
Hucha de madera con metas de ahorro.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 4-12-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas