Hogar

Evita tirar la comida con estos recipientes para guardar embutidos

De la marca Tatay, estas fiambreras para conservar los alimentos se pueden meter en el microondas, la nevera y el lavavajillas

Conservar el embutido en la nevera
Estos recipientes para guardar alimentos y embutidos conservan mejor la comida y evitan que se deteriore.Cortesía de Amazon

Si acostumbras a llevar tu comida al trabajo, seguramente emplees un día de la semana en hacer varios platos para ganar algo de tiempo. Sin embargo, esas elaboraciones necesitan conservarse bien para evitar un deterioro prematuro y, en el peor de los casos, que te veas obligado a desecharlas. Para que esto no suceda, en Showroom nos hemos fijado en estos recipientes para guardar alimentos y embutidos de la marca Tatay, un set que en Amazon suma más de 700 valoraciones de los clientes.

A diferencia de los recipientes de vidrio para alimentos, que pueden servir para transportar la comida y hacer las veces de plato, estas fiambreras son útiles para mantener la comida en buen estado. Con un tamaño de 17 x 6,2 x 25,2 cm, cada portalimentos (el pack incluye cuatro unidades) está fabricado en polipropileno de alta calidad, lavable en el lavavajillas y muy resistente.

Cómo conservar el embutido en la nevera

Ideal para conservar alimentos como los embutidos y los quesos, este set de Tatay está formado por cuatro recipientes reutilizables fabricados en polipropileno. Gracias a este material, libre de BPA y ftalatos, todos se pueden meter en la nevera, el congelador y el microondas, donde soportan temperaturas que oscilen entre los -40 ºC y los 100 ºC. “Tienen un tamaño perfecto para poder almacenar cualquier tipo de fiambre. Los acabados son excelentes”, asegura Miguel, usuario de Amazon.

Cómo conservar el embutido cortado
Ampliar
Recipientes para guardar embutidos y alimentos de Tatay.Cortesía de Amazon

Los portalimentos cuentan con una tapa extraíble muy fácil de abrir y cerrar que, además de conservar adecuadamente el contenido, se puede utilizar para servir directamente en la mesa de una forma limpia y elegante. Asimismo, incorporan el sistema Fresh, concebido para mantener en frío los embutidos sin que se deterioren. “Mantienen el jamón, el queso, el pavo, etcétera perfectamente. ¡No se secan!”, celebra una compradora.

Portalimentos de Tatay para guardar los embutidos
Ampliar
Estos portalimentos también se pueden utilizar como bandeja para presentar la comida.Cortesía de Amazon

Recipientes portalimentos

Todos los recipientes son fáciles de almacenar, ya que son apilables y permiten encajarse entre sí. De esta forma, podrás ganar espacio en el frigorífico y tenerlo todo organizado de una manera más limpia y armoniosa. Además, caben en una bolsa térmica portalimentos. “Se unen las partes sin complicación y no tengo los blísteres por ahí medio abiertos, que no da la sensación de higiénico”, detalla Silvia, que ya los ha probado.

Conservar los embutidos en el refrigerador
Ampliar
Apilables y fáciles de almacenar, estos recipientes para alimentos ayudan a tener organizada la nevera.Cortesía de Amazon

Una vez utilizados, los portalimentos se pueden lavar en el lavavajillas, una característica que hará que puedas disponer de ellos más rápido y cómodamente. “Para limpiar, ideal”, confirma Christian, otro cliente.

[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-10-2024.