Los recipientes de vidrio para alimentos que debes llevar al trabajo
Resistentes, ligeros y en dos tamaños, estos ‘tuppers’ se pueden meter en el microondas, el horno y el congelador, y también limpiar en el lavavajillas
Comer en el trabajo supone para mucha gente una parte más de su día a día. Y aunque puede haber varias opciones a elegir (la cantina, un restaurante cercano, etcétera), la más saludable pasar por llevar todo ya cocinado desde casa. Para ello, nada como estos recipientes de vidrio para alimentos disponibles en Amazon, un pack de 10 tuppers de dos tamaños que acumula más de 8.500 valoraciones de los clientes de esta plataforma online y que te recomendamos desde Showroom.
Resistentes, ligeros y con una estructura rectangular y hermética, todos los recipientes, que tienen una nota media de 4,5 sobre 5 en esta web, suman una tapa que se ha concebido para que no se derrame el contenido, independientemente de lo que se guarde o lleve. Son, por así decirlo, el equivalente a termo para el café y otras bebidas. Además, soportan altas y bajas temperaturas, así que se pueden meter en el microondas, el horno y el congelador. Y como son de vidrio transparente, podrás comprobar de un vistazo lo que alberga cada uno sin necesidad de abrirlos.
Recipientes de vidrio para guardar alimentos
Este set de recipientes de cristal está formado por cinco tuppers de un litro (l) de capacidad y cinco de 0,3 l. Todos son ideales para almacenar y transportar la comida porque, aparte de su tamaño, que hace que quepan sin problema en casi cualquier bolsa térmica portalimentos, están fabricados en vidrio de borosilicato de alta calidad, un material que es más fuerte que el de otras tarteras. “El tamaño ideal para el día a día en casa y para llevar al trabajo”, asegura una usuaria de Amazon.
Para garantizar la máxima seguridad a la hora de llevarlos, cada recipiente viene acompañado de una tapa hermética con cierre a presión que previene cualquier fuga gracias a un sistema de sellado con silicona. Esta característica, además, evitará que la comida se deteriore antes de tiempo, ya que se mantendrá a la misma temperatura durante un largo período de tiempo. “El cristal es bastante ancho y la tapa cierra perfectamente. Aunque eches líquido, no se sale. Yo lo llené con agua para probar”, detalla otra clienta.
Juego de recipientes de vidrio con tapa
Fáciles de usar, un aspecto importante acerca de estos recipientes tiene que ver con que son aptos para el microondas, el congelador, el horno y el lavavajillas. De esta manera, tanto cocinar como limpiar después de comer te resultará mucho más sencillo. Eso sí, no olvides retirar las tapas antes de colocar los tuppers en el microondas o el horno. “Lo que más me gustó fue la resistencia; puedes lavar el cristal en el lavavajillas, introducirlo en el horno o en el congelador sin problemas”, confirma Gabriel, un comprador.
Estos recipientes también son una opción perfecta si lo que quieres es ganar espacio en tu cocina, ya que, debido a su diseño, se pueden apilar. Así, espacios como los armarios y el congelador quedarán más limpios y la nevera, más organizada. “No ocupan mucho espacio. Se pueden guardar los pequeños dentro de los grandes”, explica Raquel, que ya los ha probado.
Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-9-2024.