¿Qué obsequiar en Navidad? Cheques y tarjetas de regalo para Amazon, Google y Netflix
Ideales para regalos de última hora y con la posibilidad de elegir el monto
Si te ha quedado poco tiempo o pocas ideas para los regalos de Navidad, una opción segura para sorprender a tus seres queridos son los cheques y tarjetas de regalo. Su principal ventaja es que puedes elegir la cantidad exacta de dinero que quieres obsequiar y permites que el destinatario adquiera sus productos o servicios favoritos. Además, si se trata de un certificado digital, el envío es inmediato, por lo que es perfecto como detalle de última hora. Es por ello que aquí hemos elegido los cheques y tarjetas de regalo más vendidos para Amazon, Google y Netflix.
Cheque de regalo Amazon
Con esta tarjeta de regalo, que se entrega por correo electrónico o SMS al destinatario que tú elijas, puedes seleccionar créditos de 20, 25, 30, 40, 50 o 75 euros, así como cualquier otro importe de tu preferencia. Asimismo, tienes la posibilidad de elegir entre decenas de diseños para personalizar la tarjeta, con muchas opciones para Navidad, además de la fecha de entrega con hasta un año de anticipación.
Tarjeta de regalo Amazon en estuche
Si prefieres una presentación más elegante, te proponemos esta tarjeta de regalo en Amazon, que se entrega dentro de un estuche negro y un moño amarillo. Puedes elegir el monto desde 30 hasta 200 euros o personalizarlo con la cantidad que quieras (hasta 1.000 euros). Tiene una caducidad de 10 años y puedes seleccionar que el envío sea directamente al destinatario.
Tarjeta de regalo Amazon en estuche de Navidad
¿Vas a obsequiar una tarjeta de regalo especialmente para Navidad? En ese caso, la mejor opción es hacerlo en esta versión con un estuche metálico con diseño de copo de nieve. Al hacer la compra, podrás elegir el monto de la misma, desde 30 hasta 1.000 euros. El cheque tiene una caducidad de 10 años y puede ser enviado directamente al destinatario.
Tarjeta de regalo Amazon en tarjeta de Navidad
Otra opción perfecta para la Navidad es esta tarjeta de regalo, acompañada de una tarjeta de Navidad desplegable. Así, además de poder elegir el monto (desde 50 hasta 1.000 euros), también obsequiarás un detalle para mucho tiempo. El monto se puede utilizar hasta 10 años después de la compra y es posible enviar la tarjeta directamente al destinatario.
Cheque de regalo Google Play
Con esta tarjeta de regalo digital se pueden realizar todo tipo de pagos dentro de la tienda virtual de Google. Las opciones van desde compras de aplicaciones, juegos y complementos hasta suscripciones a servicios como Netflix, Disney+, etc. El envío —que se puede programar con hasta un año de anticipación— se hace por correo electrónico directamente al destinatario, con una cantidad a elegir desde 5 hasta 500 euros.
Tarjeta de regalo Netflix
Qué mejor regalo para un aficionado al cine y las series que una suscripción a Netflix. Con esta tarjeta de regalo, simplemente tienes que elegir el monto, desde 25 hasta 200 euros, que se puede intercambiar por tiempo de suscripción a esta plataforma. El cheque se envía directamente al correo electrónico del destinatario, con un diseño personalizable y en la fecha elegida, con hasta un año de anticipación.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-12-2022.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas