Evita los golpes en el coche con este protector de columnas para garaje
Estas protecciones de esquinas son visibles en cualquier condición de luz
Los espacios reducidos de un garaje pueden hacer difícil las maniobras de estacionamiento —si bien puedes instalar una cámara en el coche para facilitar la visión—, así como entrar o salir de tu vehículo. Por suerte, una forma sencilla para evitar golpes contra las columnas del parking es instalar los protectores de esquinas mejor valorados en Amazon, que previenen los roces e impactos tanto en la carrocería como en las paredes.
Protector de pared de garaje
La mejor forma de proteger tu coche contra los rasguños y las marcas de estacionamiento es con estos protectores de columna. Están fabricados en espuma EVA, un material resistente a la presión, los impactos y el desgaste, que funciona como una barrera suave entre los muros y la carrocería. Cuenta con 2 cm de grosor y una gran flexibilidad, por lo que ofrece la amortiguación necesaria para evitar daños en la pintura.
Material | Espuma EVA |
Grosor | 2 cm |
Dimensiones (por lado) | 7,5 cm |
Estructura | Ángulo recto (90º) |
Protectores para columnas de parking
Gracias a su diseño de rayas amarillas y negras —también están disponibles en franjas rojas y blancas—, las protecciones son muy llamativas durante el día, de manera que siempre las tengas a la vista. Además, tienen incrustado un material reflectante que te permitirá verlas en condiciones de luz baja o por la noche para una mayor seguridad.
Su instalación es muy sencilla, ya que en la parte trasera cuentan con un adhesivo de alta calidad. Asimismo, están fabricadas en un ángulo de 90 grados que encaja perfectamente en los pilares o esquinas donde los necesites. Por lo tanto, no se requieren herramientas y te tomará unos pocos minutos colocarlas en las columnas del garaje.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-10-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas