MODA | ACTUALIZADO A 9 DE MAYO
10 polos de manga corta y larga para ir cómodo y elegante en el trabajo
Esta prenda, a medio camino entre la camisa y la camiseta, es ideal para lucirla en temporada de entretiempo
A medio camino entre la camisa y la camiseta, el polo se ha convertido en una de las prendas más polivalentes del armario. A ello ayuda el corte clásico de un textil del que, además, existen modelos de manga corta y de manga larga, por lo que resulta una opción ideal tanto para épocas de mucho calor como para otras más templadas o frías. Por supuesto, también es una alternativa perfecta para lucir en el trabajo, ya que es más “serio” que una camiseta, pero más informal que una camisa. En Showroom, hemos elegido varios que arrasan en Amazon y de marcas como Levi’s, Fred Perry, Lacoste o Tommy Hilfiger.
Polos de trabajo de manga corta
Polo de manga corta Levi’s Housemark
Disponible en 11 colores, este “no es un polo cualquiera”, anuncia Levi’s, que ha diseñado la prenda con tecnología “de alto rendimiento” para aportar un tacto y un aspecto “cool” incluso en los días más calurosos. Además, los detalles y la silueta “se han simplificado para aumentar su versatilidad”. Equipado con un cuello de una sola pieza con tres botones, el textil se ha confeccionado en algodón (100%).
Polo de manga corta G-Star Raw Dunda
Este polo deportivo “reinterpreta la clásica camisa de equitación”, explica G-Star Raw, y presenta un diseño “sencillo” y un corte ajustado “cómodo”. Además, los puños y el cuello acanalados y en punto plano le dan “un toque elegante”. La prenda, que también incorpora dos aberturas laterales que aportan una elasticidad adicional, cuenta con el logotipo de la marca en el pecho. Este textil se vende en 62 colores.
Polo de manga corta Fred Perry M3600
El M3600 está inspirado en el polo Fred Perry original con ribete de dos franjas. Así, este modelo ofrece “una reinterpretación moderna y ligeramente más ceñida del inconfundible corte estilizado” del tenista que da nombre a la marca, explica la compañía. La prenda, que se ha confeccionado en algodón y mediante el uso de tecnologías “vanguardistas y contemporáneas”, incorpora una nueva tapeta insertada y fija con un cierre de dos botones, y también el logotipo de corona de laurel bordado. Este polo se puede elegir en 38 colores.
Polo de manga corta Tommy Hilfiger
Este polo, una prenda “tan deportiva como elegante”, señalan desde Tommy Hilfiger, está confeccionado en tejido de algodón muy cómodo y orgánico y, además, presenta un corte slim “depurado”. Asimismo, el textil incorpora cuello y puños de punto acanalados y cuenta con la bandera de Tommy Jeans bordada en el pecho. En Amazon, este producto está disponible en cuatro colores.
Polos de trabajo de manga larga
Polo de manga larga Tommy Hilfiger 1985
Sencillo y elegante, este polo de manga larga presenta un corte regular, ideal para ir a gusto en tu día a día. La prenda, que se ha confeccionado en piqué de algodón, incorpora la tecnología Th Flex, que aporta elasticidad “para moldear de forma innovadora y ofrecer la máxima comodidad”, detalla la marca. Asimismo, cuenta con una tapeta de dos botones y con el logotipo de Tommy Hilfiger bordado en el pecho. Este textil se puede elegir en 10 colores.
Polo de manga larga Lacoste
Lacoste ostenta el título honorífico de haber creado el primer polo en 1933. Y este modelo de la marca del cocodrilo no es más que una versión en manga larga de su icónica prenda. Confeccionado en algodón, incorpora el tejido conocido como petit piqué, la malla creada por René Lacoste compuesta por pequeños hilos entrelazados “con equilibrio” para aportar transpirabilidad. Este artículo se vende en cinco colores.
Polo de manga larga United Colors of Benetton
Otro modelo clásico de polo es este modelo de Benetton que suma un cuello camisero, cierre de dos botones y aberturas laterales en el bajo. Se trata, apunta la marca, de “un auténtico icono del estilo casual”. Además, la prenda incluye el logotipo bordado en la zona del pecho. Este textil está disponible en 16 colores.
Polos de trabajo personalizados
Polo de trabajo de manga corta
Perfecto si lo que necesitas es personalizar tu ropa de trabajo, pero no quieres perder ni un ápice de estilo, este polo permite añadir un texto, logotipo o imagen tanto en la parte delantera como en la trasera. Confeccionado en poliéster (65%) y algodón (35%), la prenda se puede elegir en cuatro colores.
Polo personalizable
Otra opción ideal para el trabajo, eventos, etcétera, es este polo diseñado con un ajuste clásico y que presenta una solapa de tres botones. Además, la prenda cuenta con puños de punto plano acanalados y costuras de doble aguja en los hombros y en el dobladillo. Personalizable por los dos lados, podrás estampar desde letras hasta imágenes, pasando por logotipos multicolores. Este textil, confeccionado en poliéster (65%) y algodón (35%) se vende en 15 tonos.
Polo de trabajo barato
Confeccionado en tejido de algodón (100%), este polo dispone de un cuello con tapeta de tres botones, solapa y ribetes en la manga acanalados. Además, cuenta con una cubrecostura de refuerzo en el interior del cuello y suma dos aberturas laterales para ofrecer una mayor libertad de movimiento. La prenda, que se puede personalizar por delante y por detrás, es ligeramente más larga en la zona de la espalda.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 9-5-2024.