Tus viajes de Semana Santa, mejor con este parasol para el coche
Este accesorio, que suma 7.000 valoraciones en Amazon, es compatible con la mayoría de ventanillas y evita que los rayos UV y los insectos molesten
Con la primavera recién estrenada y las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, seguro que tú también tienes planeada una escapada para desconectar de la rutina durante los próximos días. Así que, si vas a viajar en coche (además de ahorrar combustible), nada como estos parasoles para las ventanillas, unos accesorios disponibles en Amazon e ideales para protegerte del sol, las altas temperaturas y los insectos, entre otros factores externos, en tus desplazamientos.
Con más de 7.000 valoraciones de los clientes y una nota media de 4,3 sobre 5 en esta web, estos parasoles, que al igual que el peldaño para la puerta del coche son un imprescindible, resultan perfectos porque se adaptan a la mayoría de vehículos (berlina, familiar, cupé…) y ventanillas laterales y, además, son muy fáciles de instalar. ¿Lo mejor? Que están de oferta. 33% de descuento: ahorra 8 euros.
Protector solar para la ventanilla del coche
Fabricados en malla de nailon transpirable de alta calidad, estos parasoles prometen una protección del 98% frente a los rayos UV del sol con el objetivo de mantener fresco el interior del coche, muy dado a recalentarse cuando se aparca al sol, y evitar molestias a los pasajeros cuando viajan. Pero eso no es todo, ya que estos accesorios también impiden la entrada de insectos (moscas, mosquitos, avispas, etcétera).
Además, los parasoles brindan mayor privacidad y ocultan o disimulan los objetos de valor que se hayan podido dejar en el coche. Otro punto a favor es que permiten bajar y subir las ventanillas sin necesidad de quitarlos. “Ofrece intimidad en el interior y una oscuridad similar a la de las lunas tintadas, que favorece que los peques vean mejor las pelis en las pantallas del coche y les moleste menos el sol”, detalla Javier, usuario de Amazon.
Parasol para todos los coches
Estos parasoles tienen un tamaño de 115x55 cm, es decir, son compatibles “con la mayoría de los coches”, asegura el fabricante. Eso sí, antes de comprarlos, desde Win.Max aconsejan medir las ventanillas del vehículo. “Es válido para puertas de gran calibre, tipo coches SUV”, escribe un comprador. “Se acoplan bien en un Golf IV (...) También los he probado en un C4″, explica Sergio.
Fáciles de instalar y desmontar, el diseño de los parasoles permite fijarlos “en segundos” en las ventanillas. Una vez colocados, cubrirán completamente el cristal. Para instalarlos habrá que:
“Es muy cómodo y rápido de instalar gracias al sistema de velcros que tiene, que hace que se ajusten perfectamente a la ventanilla del vehículo”, opina el cliente Rubén. Además, una vez utilizados, “se pueden lavar muy bien”, confirma la clienta Katherin.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-3-2024.