Dos paraguas antiviento, plegables y resistentes para el mal tiempo
Estos modelos, que son todo un éxito en Amazon, son buenos, fuertes y ligeros, por lo que resultan ideales para el día a día
Durante una lluvia ligera, utilizar un chubasquero de secado rápido puede ser suficiente para protegerse del agua. Pero, cuando caen tormentas fuertes, es inevitable tener que salir con paraguas para evitar empaparse. Asimismo, hay que considerar que las lluvias intensas vienen acompañadas de corrientes de aire capaces de deformar los modelos más endebles. Por todo lo anterior, en Showroom hemos reunido los paraguas que mejor resisten el viento y repelen el agua para que siempre estés preparado.
Paraguas plegable resistente al viento
Cuando caminamos por la calle es normal que llevemos una mano ocupada cargando la compra o un bolso. En estos casos, poder manejar el paraguas con una sola mano es lo más práctico. Esta es una de las ventajas que ofrece el paraguas de viaje antiviento de la marca Repel, ya que se abre y se cierra de forma automática con sólo pulsar un botón. Por si fuera poco, está construido con nueve varillas de fibra de vidrio reforzadas que resisten a todos los elementos, desde la lluvia y el sol hasta la nieve.
Otra de sus grandes cualidades es que su diseño de cubierta doble es capaz de resistir los vientos fuertes, de manera que cede a la presión del aire sin romperse ni deformarse. Además, cuenta con una protección de teflón que repele el agua y resiste el desgaste del sol. Cuando se pliega, mide solamente 29 cm de largo, por lo que se puede llevar fácilmente en el bolso o la mochila. Está disponible en seis colores diferentes.
Paraguas grande y resistente
Cuando las lluvias son más fuertes o caminas con compañía por la calle, un paraguas pequeño es insuficiente para cubrirse del agua. Lo más recomendable en estos casos es un modelo grande, como el paraguas XXL de Royal Walk, que es el más vendido en Amazon. Cuando está abierto ofrece una cubierta de 120 cm de diámetro que protege perfectamente a dos personas adultas. Además, tiene una longitud de 99 cm para abarcar un área aún mayor.
Hay que tener en cuenta que un paraguas de este tamaño no se puede llevar en la mochila, por lo que se convierte en un accesorio más en las manos. Por este motivo, el mango está elaborado en madera curvada de aspecto elegante que se puede llevar cómodamente al caminar. A su vez, la estructura está elaborada con un marco de aluminio y 16 armazones de fibra de vidrio, capaces de resistir las tormentas más duras y fuertes ráfagas de aire. Está disponible en ocho colores diferentes.
¿Cómo elegir un buen paraguas?
Todos los paraguas protegen de la lluvia, por lo que la resistencia al viento es un factor a tener en cuenta. Por lo general, deben tener entre ocho y diez varillas para garantizar su durabilidad.
¿Qué es un paraguas plegable?
Se le llama así a los paraguas de bolsillo que, además de cerrarse, también pliega sus varillas para alcanzar un tamaño más compacto y fácil de transportar.
¿Cuánto mide un paraguas de bolsillo?
Para que sea fácil de llevar en el bolso o la mochila, un paragua plegable debe medir unos 23 cm de altura cuanto está cerrado.
¿Dónde guardar un paraguas?
Un paragüero es el sitio ideal para guardar un paraguas, ya que evita que el agua escurra al piso y, como tiene aberturas, permite que el aire circule para secarlo.
¿Qué hacer con el paraguas mojado?
Para que pueda secarse, evita almacenar el paraguas mojado y cerrado, ya que esto también provocará que se oxiden las varillas. En su lugar, déjalo abierto para que pueda secarse primero.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-3-2024.