Alivia los ojos secos con estas gotas hidratantes de ácido hialurónico
El tratamiento de Senti2 también combate los ojos irritados o cansados y se puede utilizar con lentes de contacto blandas
La contaminación, las alergias, el cansancio o el uso de lentes de contacto, entre otros factores, pueden provocar que los ojos se sequen o se irriten. En casos normales, estos problemas tienen, por fortuna, una solución muy sencilla para la mayoría de las personas. Se trata de las gotas hidratantes para ojos secos Senti2, que destacan por estar formuladas con ácido hialurónico, un compuesto conocido por su alta capacidad de hidratar y lubricar.
Gotas para los ojos irritados
Si tienes los ojos secos, irritados o cansados, las gotas Senti2 pueden ayudarte a resolver esos problemas. La razón es que su fórmula está creada para refrescar, hidratar y relajar los ojos. Su uso está indicado para cualquier persona y son también muy efectivos para mejorar el confort cuando se usan lentes de contacto.
Para ofrecer estos beneficios, las gotas están formuladas con ácido hialurónico al 0,2%, por lo que lubrican los ojos de manera óptima, previenen la sequedad y reducen la irritación. Asimismo, son capaces de humedecer los tejidos oculares y de restablecer la película lagrimal para conseguir un confort que dura todo el día.
Gotas para ojos rojos
El envase de estas gotas contiene 10 ml de producto y se pueden usar hasta 90 días después de su apertura. Se pueden utilizar con lentes de contacto blandas puestas —ya que la fórmula puede atravesarlas— y basta con aplicar dos o tres gotas en cada ojo con la frecuencia que las necesites.
El fabricante recomienda seguir las siguientes indicaciones:
¿Cómo echar gotas en los ojos?
Lo importante es crear una especie de cavidad en los ojos para las gotas. Para ello, puedes inclinar la cabeza hacia atrás y mirar hacia arriba. Después, jala con una mano el párpado inferior hacia abajo para separarlo del globo ocular. En ese espacio, deja caer las gotas.
¿Cada cuánto se deben poner gotas en los ojos?
Idealmente, es mejor consultar a un médico para recibir la dosis necesaria para cada caso. Sin embargo, lo normal es aplicarlas tres o cuatro veces al día.
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 27-8-2024.