Chollo del día: 56% de descuento en estas gafas de sol de Hawkers
El modelo Hawk, que incorpora unas lentes polarizadas, presenta un diseño de estilo aviador tan estiloso como atemporal


Muchas veces resulta complicado encontrar ofertas fuera de la temporada de rebajas. Sin embargo, si uno busca bien, se puede topar con una ganga que le alegre la jornada. Nos referimos, claro, a ese producto que llevas deseando durante mucho tiempo (o que no sabes que necesitas) y que, de repente, encuentras a un precio único e irrepetible. Con el objetivo de ahorrarte el trabajo, en Showroom hemos decidido encontrar ese artículo por ti. Para ello, cada semana te traemos el chollo del día en Amazon.
Y como la primavera, parece, ha llegado para quedarse, es imposible resistirse a las gafas de sol Hawkers Hawk, unisex y equipadas con unas lentes polarizadas. Se trata de un artículo fabricado en España y que ofrece todas las garantías para que protejas tus ojos de los rayos solares durante todo el año. Elegantes y resistentes, tienen un descuento del 56%: ahorra 24,99 euros.
Gafas de sol polarizadas
Las Hawkers Hawk son unas gafas de sol que incorporan unas lentes polarizadas capaces de reducir los reflejos superficiales y la fatiga ocular, lo que proporciona una nitidez y contrastes superiores. Estas lentes están fabricadas con bio TAC, un material que, además de brindar una calidad óptica alta, es biodegradable.

Por supuesto, las lentes se han concebido con el objetivo de asegurar una protección de 100% frente a los rayos UV del sol, causantes de problemas en los ojos como las cataratas o la degeneración macular y que también pueden provocar quemaduras en la córnea. Asimismo, cuentan con una categoría de filtro 3, es decir, son lo suficientemente oscuras para usar en el exterior, a pleno sol, y pueden absorber entre un 82% y un 92% de la luz solar.

Gafas de sol de aviador
El modelo Hawk de Hawkers presenta el diseño icónico de las gafas de sol de aviador de toda la vida. Así, su estructura se caracteriza por incluir un doble puente de acero inoxidable y de color dorado brillante que, en contraste con las lentes verdes polarizadas y el remate de las patillas, de color negro pulido, dan como resultado unas gafas de sol modernas y atemporales.

Además, toda la montura se ha construido en acero inoxidable libre de níquel, un aspecto que las hace altamente resistentes a la corrosión y mucho más fuertes. Otra característica a destacar son sus almohadillas de silicona ajustables, muy cómodas e ideales para conseguir un ajuste a medida, independientemente del tamaño de la cara.

Las Hawkers Hawk, que tienen unas medidas de 146 mm en su parte frontal, 145 mm en las patillas, 15 mm de puente y 54 mm de alto, incluyen una funda en microfibra para guardarlas y evitar que se deterioren debido a golpes o arañazos, aunque, si lo prefieres, siempre podrás utilizar el truco para tener siempre a mano las gafas de sol en el coche.
Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Noticias relacionadas
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 9-4-2025.

