Casa hogar

Ahorra hasta un 50% en electrodomésticos AEG esta Navidad

Aspiradoras, purificadores de aire, freidoras sin aceite... Elige el producto que necesites con descuentos que pueden llegar a ser de 215 euros

Actualizado a
Mercado de Navidad de AEG con descuentos de hasta el 50% en electrodomésticos
El 'Mercado de Navidad' de AEG deja descuentos de hasta el 50% en electrodomésticos para la casa.

Comprar o sustituir un electrodoméstico que se ha estropeado o quedado obsoleto no suele resultar barato. Sin embargo, la campaña de compras de Navidad es una oportunidad nada desdeñable para hacerse con ese producto que necesitas por un precio increíble. Y en AEG se han propuesto facilitarte la tarea. Porque en su web cuentan con descuentos de hasta el 50% en artículos como aspiradoras, purificadores de aire, freidoras sin aceite y muchos más. A continuación, te dejamos una selección con las mejores ofertas.

Aspiradora sin cable AEG Animal 8000

Ideal para aspirar y eliminar el pelo de las mascotas, esta aspiradora cuenta con un cepillo y varias tiras de goma que recogen la suciedad de cualquier superficie. Además, está equipada con un motor de alta velocidad con 25,2 V de potencia (ajustable en tres niveles) y una batería con autonomía de hasta 35 minutos. El electrodoméstico se puede utilizar como aspiradora de mano e incluye tres accesorios. 31% de descuento: ahorra 151,59 euros.

Aspiradora sin cable AEG Animal 8000
Ampliar
Aspiradora sin cable AEG Animal 8000.

Purificador de aire AEG AX7

Este purificador es capaz de filtrar el 99,9% de todas las bacterias en el aire gracias a su filtro de cuatro capas que retiene eficazmente los contaminantes microscópicos y gases nocivos. Además, el sistema Airsurround cubre hasta 59 m2 de superficie y limpia tres veces más rápido que otros modelos anteriores. Silencioso y con función automática de limpieza, se puede controlar a distancia con una app. 35% de descuento: ahorra 157,15 euros.

Purificador de aire AEG AX7 de oferta
Ampliar
Purificador de aire AEG AX7.

Freidora de aire AEG Gourmet 6

La Gourmet 6 de AEG fríe y hornea con poco o nada de aceite para conseguir unos platos más saludables. Equipada con ocho programas de cocción automáticos, esta freidora de aire, que tiene una capacidad de 5,4 litros y 1.800 W de potencia, permite ajustar el nivel de temperatura hasta los 180 ºC. Además, cuenta con un temporizador que se puede programar hasta los 60 minutos y con una pantalla táctil muy fácil de manejar. También es apta para el lavavajillas e incluye un recetario. 38% de descuento: ahorra 90,82 euros.

Freidora de aire AEG Gourmet 6 de oferta
Ampliar
Freidora de aire AEG Gourmet 6.

Batidora de vaso AEG Gourmet 6

Con una potencia de 1.400 W, esta batidora mezcla los ingredientes de forma eficiente gracias a sus seis cuchillas revestidas de titanio. Además, ofrece un sistema de velocidad gradual y cuenta con una función Pulse, ideal para hacer batidos o picar hielo. También incorpora una jarra de vidrio de 1,75 litros de capacidad y sin BPA que se puede limpiar en el lavavajillas. 30% de descuento: ahorra 35,70 euros.

Batidora de vaso AEG Gourmet 6 de oferta
Ampliar
Batidora de vaso AEG Gourmet 6.

Robot de cocina AEG UltraMix KM5520

Este robot de cocina está equipado con un motor de 1.200 W de potencia y un sistema de 10 velocidades con arranque por pulsación incorporado. Además, cuenta con una espátula de silicona integrada para garantizar una mejor mezcla e incluye dos boles de acero inoxidable de 2,9 y 4,8 litros, ambos con tapa. También suma una luz led para iluminar el contenido del recipiente e incluye cuatro utensilios de cocina. 40% de descuento: ahorra 215,60 euros.

Robot de cocina AEG UltraMix KM5520 de oferta
Ampliar
Robot de cocina AEG UltraMix KM5520.

Batidora de varillas AEG Serie 3

La AEG Serie 3 es una batidora de varillas amasadora con bol que ofrece hasta 450 W de potencia y una función 2 en 1 con uso separado y manual para obtener una mezcla rápida y fácil. Además, brinda cinco niveles de velocidad variables e incluye una función Turbo. También incluye dos batidores de acero inoxidable y dos ganchos para masa que se pueden meter en el lavavajillas. 20% de descuento: ahorra 13,80 euros.

Batidora de varillas AEG Serie 3 de oferta
Ampliar
Batidora de varillas AEG Serie 3.

Cafetera de goteo AEG Deli 4

La cafetera de goteo Deli 4 tiene una capacidad de 1,5 litros, es decir, puede preparar hasta 12 tazas de café y ofrece una función Aroma para ajustar la intensidad de la bebida. Además, dispone de un sistema de apagado automático después de 40 minutos y otro sistema antigoteo para extraer la jarra de café cuando está en funcionamiento. Por su parte, el filtro es extraíble para una mejor limpieza. 34% de descuento: ahorra 25,16 euros.

Cafetera de goteo AEG Deli 4 de oferta
Ampliar
Cafetera de goteo AEG Deli 4.

Tostadora AEG Deli 3

La tostadora AEG Deli 3 incorpora una doble ranura para introducir a la vez dos rebanadas de pan o bollería que se tostarán de forma uniforme y rápida gracias a sus 800 W de potencia. Equipada con siete niveles de tostado, también dispone de funciones de descongelar y calentar, ideales para panecillos o bollos, debido a su accesorio superior integrado. Además, la bandeja recogemigas extraíble hace que la limpieza sea muy fácil. 25% de descuento: ahorra 14,75 euros.

Tostadora AEG Deli 3 de oferta
Ampliar
Tostadora AEG Deli 3.

Centro de planchado AEG Delicate 7000

Este centro de planchado permite obtener un golpe de vapor de hasta 370 gramos y una presión equivalente a 6 bares. Además, la plancha tiene un depósito extraíble con una capacidad de 1,2 litros y está equipada con una suela de acero inoxidable con una función especial para prendas delicadas y resistente a los arañazos. También cuenta con una luz frontal que siempre se mantiene encendida y con sistemas antigoteo, autolimpieza y antical. 40% de descuento: ahorra 87,60 euros.

Centro de planchado AEG Delicate 7000 de oferta
Ampliar
Centro de planchado AEG Delicate 7000.

Hervidor AEG Deli 3

Este hervidor eléctrico hierve el agua en tan solo unos instantes gracias a sus 2.400 W de potencia. Además, es muy seguro, ya que dispone de una función de apagado automático que se activa cuando alcanza la temperatura de ebullición del agua para evitar sobrecalentamientos. También cuenta con una base giratoria en 360º y con una jarra de acero inoxidable de 1,7 litros de capacidad. Fácil de abrir, está equipado con un filtro antical extraíble y apto para el lavavajillas. 25% de descuento: ahorra 14,75 euros.

Hervidor AEG Deli 3 de oferta
Ampliar
Hervidor AEG Deli 3.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 7-12-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas