No necesitas ser experto: elimina los arañazos del coche con este producto superventas de Amazon
Se trata de un abrillantador con una fórmula eficaz para arañazos superficiales o pequeñas imperfecciones


La sensación que tenemos todos cuando por fin conseguimos el coche con el que llevamos soñando desde hace años es indescriptible; seguramente sabrás de lo que hablo. Por eso, cuidar su estética y preservar así su valor es una máxima que nos ponemos el primer día que lo sacamos del concesionario, pese a saber que es inevitable la aparición de arañazos, imperfecciones o signos de desgaste en la pintura.
No obstante, del mismo modo, también existen soluciones para cada uno de estos problemas, así que la preocupación es menor cuando salen al mercado productos como este abrillantador de Krafft que elimina arañazos y que se presenta como una opción genial para quitarnos males de encima. No quiere decir que haya que dejar de tener cuidado, ojo, pero sí que, ante algún despiste, no todo está perdido.
Abrillantador que elimina arañazos en el coche
Y es que este restaurador de pintura, que llega en formato de 650 ml, ha sido pensado para cualquier persona, independientemente de si se usa en talleres profesionales o son los usuarios particulares quienes desean intentar devolver a su coche el brillo y la pulcritud con la que salió su vehículo de fábrica.
Porque una de las principales ventajas de este producto es la capacidad que tiene, gracias a su fórmula, para eliminar eficazmente arañazos superficiales, lo conocido como piel de naranja, ligeros descuelgues y otras pequeñas imperfecciones que puedan afectar a la apariencia de la carrocería.

Una mezcla, sin silicona —algo especialmente adecuado, ya que no compromete futuros repintados ni genera incompatibilidades con otros tratamientos— que actúa directamente sobre la capa de pintura que ha sido dañada, restaurando así la suavidad de la superficie y embelleciendo el propio color original de nuestro vehículo. ¿El resultado? Un acabado uniforme y a simple vista renovado que transforma el aspecto del coche sin necesidad de tener que atacar mucho al bolsillo.
Abrillantador para el coche
“Llevo usando ya este pulimiento varias veces y está bastante bien”, celebra un usuario, quien, además, añade que “aunque parece más líquido que anteriores veces, funciona genial y deja un buen acabado muy brillante al coche”, sentencia. Por otro lado, José explica que lo pidió “para reparar unos arañazos en la puerta del coche” y consiguió el efecto deseado, ya que “han desaparecido completamente”; por tanto, concluye con un: “Lo recomiendo”.

En cuanto a su modo de empleo: puedes utilizar manualmente un paño limpio, siendo este ideal para zonas pequeñas o retoques que no requieran mucho tiempo. Del mismo modo, puedes utilizar una pulidora para coches, cuya finalidad es la de tratar superficies mucho más amplias con mayor precisión y rapidez.

En ambos casos el proceso es sencillo y no requiere de conocimientos técnicos. Así, el color original de la pintura irá recuperándose poco a poco, logrando resultados visibles en cuestión de minutos. Finalmente, si queremos un toque final más luminoso, el fabricante recomienda utilizar un polish de acabado tras el proceso de pulido.
Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Noticias relacionadas
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-9-2025.

