Este molinillo de café y especias tritura todo lo que te propongas
Eléctrico y fácil de usar, el TitanMill 300 DuoClean de Cecotec cuenta con unas cuchillas con recubrimiento de titanio y dos vasos intercambiables
La cocina es uno de los espacios de la casa más inabarcables debido a la cantidad de útiles que almacenamos en ella: desde grandes y pequeños electrodomésticos hasta medidores de un tamaño muy reducido, pasando, por supuesto, por la vajilla, los manteles y otro muchos enseres, todos estos productos se van acumulando en armarios y estanterías que parecen no tener fin. Y como siempre hay uno más que sumar a la colección, en Showroom nos hemos fijado en el molinillo de café y especias Cecotec TitanMill 300 DuoClean, que muele, pica y tritura casi cualquier ingrediente.
Este molinillo eléctrico incorpora unas cuchillas con recubrimiento de titanio y, además, cuenta con dos vasos intercambiables para moler y triturar. Asimismo, ofrece una capacidad de hasta 90 gramos (g) y dispone de un sistema de seguridad para evitar todo tipo de imprevistos o accidentes en la cocina. También hay que destacar que es muy fácil de usar y de limpiar.
Molinillo de Cecotec
El TitanMill 300 DuoClean de Cecotec es un molinillo eléctrico de café y especias que cumple con una doble función, ya que es capaz de moler y picar y triturar con solo cambiar el depósito de acero inoxidable. Además, brinda una capacidad máxima de 90 g con mediciones para calcular dosis de una manera sencilla, y alcanza una potencia de hasta 300 W.
Este molinillo cuenta con unas cuchillas con recubrimiento de titanio que proporcionan una mayor dureza y se mantienen afiladas durante más tiempo que unas cuchillas convencionales. Gracias a su tapa transparente, que permite ver el grado de molido, y al control del tiempo de funcionamiento, podrás conseguir distintos niveles de triturado.
Pero, sin duda, los dos vasos que acompañan al TitanMill 300 DuoClean son el punto fuerte de este pequeño electrodoméstico. El primero tritura cómodamente ingredientes húmedos (frutos secos, hierbas aromáticas, ajos, pequeñas cantidades de jengibre, verduras y carne), mientras que el segundo, que hace la función de molinillo, muele sin dificultad café, pimienta, especias, semillas, sal, etcétera.
Molinillo de café eléctrico de Cecotec
Este molinillo eléctrico es muy fácil de usar y con solo una mano permite tanto moler como triturar. Además, al ser de acero inoxidable también es fácil de limpiar y conservar. De hecho, los vasos se pueden lavar con agua.
Como la seguridad es primordial en la cocina, el TitanMill 300 DuoClean incluye un sistema que impide que se active cuando no tenga la tapa puesta. De este modo no habrá que preocuparse por nada y hasta los más pequeños estarán a salvo de cualquier incidente.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-2-2024.