Ilumina tu baño con esta luz para espejos brillante y fácil de instalar
El aplique, que acumula más de 10.000 valoraciones en Amazon, es resistente al agua y se vende en dos tamaños, dos colores y con o sin interruptor
Salvo contadas excepciones, la mayoría de espejos de baño están colocados sobre una pared, mientras que la principal fuente de luz procede del techo, de una posición más o menos centrada en la estancia. Esto hace que, cada vez que buscamos nuestro reflejo en el cristal, la cara se muestre demasiado oscura, lo que impide ver ciertos detalles y detectar posibles imperfecciones en cada rutina de cuidado facial. Pero en Showroom tenemos la solución para que esto no suceda: una lámpara para el espejo del baño.
Con más de 10.000 valoraciones y una nota media de 4,5 sobre 5 en Amazon, este modelo de la marca Aourow se destapa como una de las mejores opciones. A ello ayuda, además de su fácil instalación, la gran variedad de alternativas que ofrece, ya que está disponible en dos tamaños (30 y 40 cm), dos colores (plata y negro) y con o sin interruptor. Asimismo, proporciona dos tipos de brillo a elegir (blanco neutro y blanco frío) y es a prueba de agua.
Aplique para el espejo del baño
El objetivo de esta lámpara para el espejo del baño es el mismo que el de, por ejemplo, unas luces led para armarios, es decir, iluminar lugares del hogar poco visibles o que necesiten de otra fuente de luz para sacarle el máximo partido a determinado rincón o estancia de la casa (el ángulo de incidencia es de 180º). Fácil de instalar y con una potencia nominal de 5 W, se puede colocar de hasta tres maneras distintas siguiendo estos sencillos pasos:
Abrazadera en el espejo
Montada en el armario del espejo
Montada en la pared
Gracias a los ledes de alta calidad y al acrílico transparente, la lámpara garantiza hasta 500 lúmenes de flujo luminoso y 35.000 horas de vida útil. Hay que destacar, además, el bajo consumo de este sistema que es lo suficientemente claro para ayudarte en tareas como el maquillaje, afeitado o lavado diario. De hecho, la temperatura de color es de 4.000 K para el blanco neutro y de 6.000 K para el blanco frío.
Lámpara de baño
Fabricada en acero inoxidable y PVC, una de las características más sobresalientes acerca de esta lámpara es que cuenta con el certificado IP44. O lo que es lo mismo: se ha fabricado a prueba de agua. Este aspecto hace que sea resistente al óxido y, por lo tanto, muy duradera. Por otra parte, el conductor está protegido frente a la neblina y el vapor, así que no tendrás que preocuparte de un posible deterioro repentino.
La lámpara presenta un diseño moderno y lineal que hace que se adapte a casi todos los espejos de baño. Además, brinda una luz que “protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor”, explica el fabricante.
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-6-2024.