Crea ambientes únicos con estas luces LED para piscina sin instalación
Este juego de cuatro focos tiene 16 modos de color, es sumergible y no necesita cables para funcionar
No cabe duda que no hay nada mejor que un día soleado para disfrutar de una piscina y refrescarse en los momentos más calurosos. Sin embargo, durante la noche también es posible pasarlo bien dentro del agua, especialmente si creas una atmósfera atractiva. Esto es posible tan sólo con colocar en las paredes unas luces LED para piscina, que no requieren instalación y permiten elegir diferentes colores.
Focos LED para piscina
Para crear diferentes ambientes en la piscina, como animar una fiesta o incentivar momentos de relajación, este juego de cuatro luces LED permite elegir entre 16 modos de color diferentes. Cada uno de los focos incorpora 13 puntos LED de alta calidad y que pueden ajustarse en cinco niveles de brillo, así como en tres formatos de cambio de color automatizados (flash, desvanecimiento y suave).
El set viene acompañado de dos mandos a distancia, con los que se configuran las diferentes modalidades de estas luces y que tienen un alcance de 30 metros en el aire y dos metros bajo el agua. Con estos mandos, también es posible configurar un temporizador de encendido o apagado automáticos en dos, cuatro o seis horas.
Iluminación LED para piscinas
Otra de las grandes ventajas de estas luces es que no requieren ninguna instalación complicada. Debido a que no requieren ningún cableado —utilizan tres pilas AAA cada una—, solamente necesitas adherir las placas de montaje incluidas a las paredes de la piscina con el pegamento para montar que viene en el paquete. Después, basta con introducir las luces en las placas para empezar a disfrutar de la iluminación.
Desde luego, las luces son completamente resistentes al agua, con una certificación de impermeabilidad IP68, por lo que no hay riesgo de corrosión. Esto también permite instalarlas dentro de peceras, bañeras y más, de manera que puedas crear ambientes en cualquier espacio del hogar que quieras.
¿Cuántas luces se colocan en una piscina?
Para asegurarte de tener una buena iluminación nocturna bajo el agua, se recomienda instalar un foco de luz LED por cada 20 m2 de superficie de agua.
¿Dónde colocar las luces en una piscina?
Con el fin de que las luces LED se vean tanto dentro como fuera del agua, lo ideal es colocar los focos a 30 cm de profundidad.
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 4-8-2024.