Así es el producto definitivo para limpiar y pulir los faros del coche
Este restaurador de Turtle Wax, el más vendido en Amazon, es una crema capaz de dejar como nuevos los focos opacos o amarillos de un vehículo
Aunque conlleva un esfuerzo moderado y cierta frecuencia, es posible mantener un vehículo (casi) como nuevo con el paso de los años. Citas como la ITV pueden servir de referencia para revisar el automóvil, pero cuando, aparte de la apariencia, está en juego la seguridad, resulta de vital importancia llevar a cabo un buen mantenimiento del turismo. Y una de las partes que más se suele deteriorar son los faros del coche.
Esta zona del vehículo es una de las más expuestas, ya sea a pequeños impactos (grava, insectos, etcétera) como a golpes o arañazos, y tras un tiempo puede llegar a opacarse o amarillear. Para devolverle el esplendor habrá que limpiar y pulir los faros del coche (que son dos tareas distintas). Afortunadamente, tenemos el producto 2 en 1 definitivo para hacerlo correctamente: el restaurador de Turtle Wax.
Limpiador y pulidor de faros del coche
Esta crema de Turtle Wax es un restaurador de faros del coche que limpia y sella los compuestos para dejarlos como nuevos. Se trata de un producto que es el más vendido en Amazon en su categoría y suma 8.000 valoraciones. Además, no solo recupera la claridad de los focos, también protege y previene el desgaste. El envase tiene una capacidad de 300 ml.
Cómo limpiar los faros del coche
Si solo queremos limpiar los faros del coche porque están opacos o amarillos, podremos elegir entre estas dos opciones para renovar el brillo:
Cómo pulir los faros del coche
Para pulir los faros del coche necesitaremos otro tipo de productos, ya que no solo vamos a limpiarlos, sino a sacarles lustre y alisarlos. Sin embargo, se puede hacer de las siguientes cuatro maneras:
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-1-2024.