Estilo de vida

Las riñoneras vuelven a estar de moda y tenemos las mejores para llevar todo cómodamente

Marcas como Eastpak, Nike, Adidas o Roxy, disponen de modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades

Actualizado a
Las riñoneras vuelven a estar de moda y tenemos las mejores para llevar todo cómodamente

Las riñoneras ya no son solo un accesorio donde llevar todos tus objetos del día a día de la forma más cómoda y segura, sino que se han convertido en el complemento perfecto para adornar cualquier look y darle un aspecto más urbano y casual. De hecho, ya ni se llevan en la cintura. Y como han pasado a ser casi un básico, la mayoría de marcas se han lanzado a fabricar las suyas. A estas alturas no es raro ver a celebrities, influencers, deportistas, etcétera, luciendo una riñonera Versace o una riñonera Gucci, aunque en Showroom hemos pensado en algo más asequible y por eso tenemos algunos de los modelos más exitosos de firmas como Eastpak, Nike, Adidas o Roxy, tan prácticos como modernos.

Riñonera Eastpak Springer

La riñonera Eastpak Springer cuenta con un compartimento principal que dispone de un bolsillo con cremallera en la parte de atrás para guardar de forma segura tarjetas, dinero y otros objetos de valor. Fabricada en nailon (100%), está equipada con una correa ajustable que proporciona la máxima comodidad. En cuanto al tamaño, la riñonera mide 16,5 x 23 x 8,5 cm. Este producto, el más vendido en Amazon, se puede elegir en 27 colores y suma más de 27.000 valoraciones de los clientes en esta web.

Ampliar

Riñonera Mococito

Esta riñonera ofrece hasta cuatro compartimentos con cremallera individual: dos bolsillos frontales, uno posterior y otro interior. Así, es capaz de albergar móviles, billeteras, pasaportes, botellas de agua, llaves, etcétera. Además, cuenta con una correa ajustable (de 60 a 120 cm) que se ajusta perfectamente a la cintura, la espalda, el pecho o el hombro. Ligera y resistente al agua, está fabricada en cuero sintético a prueba de abrasiones. Disponible en 15 colores, este producto acumula más de 7.000 valoraciones en Amazon.

Ampliar

Riñonera Wind Took

La novedad que presenta esta riñonera con respecto a otros modelos es que suma un puerto para auriculares en el lateral izquierdo, cerca del cinturón, ideal para escuchar música mientras caminas, corres, etcétera. Equipada con cuatro bolsillos con cremallera y con dos compartimentos internos, la riñonera tiene unas medidas de 35 x 7,5 x 15 cm, por lo que ofrece un espacio lo suficientemente grande como para almacenar todo tipo de objetos. Además, tiene un cinturón ajustable en un rango de 70 a 124 cm. Esta riñonera, fabricada en poliéster impermeable, está disponible en 13 colores y suma más de 2.000 valoraciones.

Ampliar

Riñonera Fresh Lite de Kipling

Elegante, moderna y de color burdeos, esta riñonera tiene un compartimento principal con un cierre con cremallera, perfecto para guardar las llaves, el móvil o el dinero. Además, la correa ajustable hace que se pueda lucir como quieras. Con unas medidas de 5 x 15 x 26 cm, el accesorio está rematado con el logo de Kipling, que lo dota de un toque de exclusividad. Esta riñonera está fabricada en poliamida (60%) y en poliamida reciclada (40%).

Ampliar

Riñonera Fourteen de Herschel Supply

Fabricada en poliéster (100%), esta riñonera destaca por su versatilidad y tamaño compacto. De hecho, tan solo cuenta con un compartimento principal, pero cumple con todos los requisitos para guardar tus útiles esenciales de una forma organizada. Además, se puede usar alrededor de la cintura o sobre el hombro gracias a su asa regulable. Con respecto al tamaño, la riñonera tiene unas medidas de 14 x 20,3 x 6,5 cm.

Ampliar

Riñonera Nike Heritage

La riñonera Nike Heritage es la opción “ideal”, anuncia el fabricante, para la rutina diaria gracias a su correa cómoda y fácil de ajustar. Además, el compartimento principal ofrece un almacenamiento seguro para el teléfono, la cartera o cualquier objeto de valor, y el bolsillo pequeño, situado en la parte posterior, resulta perfecto para guardar otros útiles más pequeños. Todo ello proporciona una capacidad de tres litros. Nike también explica que para la confección de este producto se ha empleado, al menos, un 65% de poliéster reciclado. Esta riñonera está disponible en tres colores.

Ampliar

Riñonera Adidas Camo

Esta riñonera Adidas, con una capacidad de 2,25 litros, luce un llamativo estampado de camuflaje que añade un toque de color a cualquier look. Confeccionada en un tejido reciclado y resistente al desgaste, incluye un cierre de cremallera en su bolsillo central. Además, el cinturón regulable ofrece un ajuste a medida, mientras que su diseño acolchado brinda una comodidad absoluta. Según Adidas, el producto se ha fabricado con diferentes materiales técnicos y contiene, al menos, un 60% de material reciclado.

Ampliar

Riñonera Adidas Originals

Compacta y con un estilo “impecable” desde cualquier ángulo, explica Adidas, esta riñonera, que tiene una capacidad de 1,75 litros, se ha confeccionado en un tejido suave de doble capa con un corte estilizado. Por su parte, la correa ajustable en la cintura permite llevarla cómodamente tanto sobre unas mallas como sobre una chaqueta acolchada, por lo que se puede utilizar tanto para el día a día como para hacer deporte. El fabricante también indica que este producto se ha fabricado con Primegreen, una combinación de “materiales reciclados de alto rendimiento”.

Ampliar

Riñonera Roxy Sunny Rivers

Esta riñonera Roxy está confeccionada en tejido de pana (con un 95% de poliéster y un 5% de poliuretano) y dispone de un compartimento con un cierre principal de cremallera. Además, suma un cinturón ajustable y el parche bordado de la marca. Con unas medidas de 13 x 25 x 9 cm, el producto está disponible en tres colores.

Ampliar

Riñonera Tom de Johnny Urban

Moderna y elegante, la riñonera Tom cuenta con una correa ajustable para que la puedas llevar alrededor de la cintura o de manera elegante, colgada sobre el hombro, dependiendo de tus preferencias. Fabricada en plástico reciclado, tiene dos bolsillos: el compartimento posterior, que incluye un cierre con cremallera para llevar artículos más valiosos, y un compartimento principal, con un bolsillo adicional para útiles más pequeños. Disponible en cuatro colores, tiene unas medidas de 30 x 12 x 9 cm.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-09-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?