La manta eléctrica con seis niveles de calor que te ayudará a ahorrar en calefacción
Permite establecer temporizadores de apagado automático de hasta 120 minutos
¿Las últimas facturas del gas estuvieron por encima de tu presupuesto? Es cierto que este frío invierno dificulta apagar la calefacción, pero existen alternativas que te ayudarán a ahorrar. Es el caso de la manta eléctrica lumbar Letitwell, que en Amazon tiene más de 1.300 valoraciones positivas de los usuarios. Gracias a sus seis niveles de calor y a la posibilidad de usarla en cualquier parte del cuerpo, podrás mantenerte cálido en cualquier momento.
Seis niveles de temperatura
Incluso en los días con más frío, esta manta eléctrica lumbar te permitirá mantenerte cálido en cualquier espacio del hogar. Dispone de seis niveles de temperatura ajustables, entre 40 y 60 grados, de manera que siempre puedas configurarla a tus necesidades. Para ello, incorpora un práctico control, desde el que también puedes establecer un temporizador de apagado automático entre 30 y 120 minutos, con el fin de ahorrar energía y evitar quemaduras por sobrecalentamiento.
Precisamente, la usuaria Lauri —que la utiliza “para el dolor de la menstruación y para calentar los pies en la cama”—, destaca que “tiene distintos niveles de temperatura y un timer”. “La dejas enchufada y en el tiempo que tu le indiques se apaga sola”, explica. También la clienta María José hace mención de que “se puede programar y se desconecta sola”, además de que “calienta rápido y tiene varios niveles de calor”.
Tacto suave en todo el cuerpo
Esta manta eléctrica está disponible en dos medidas (50x60 cm y 85x43 cm), de manera que se adapta fácilmente a cualquier zona del cuerpo y en personas de todas las tallas. Por lo tanto, podrás usarlo por igual en el cuello, la espalda, el abdomen o las piernas. Lo mejor es que su tejido externo aporta un tacto suave para aumentar la comodidad, incluso si estás durmiendo. Su cable de alimentación tiene 2,2 metros de longitud para poder conectarlo en cualquier enchufe de casa.
“Calienta bastante, el material es bueno y el tamaño es justo”, afirma el cliente Marco Gálvez. Además, valora positivamente que “no se resbala si la pones en un cojín y pesa muy poco”. Con él coincide el usuario Antonio: “Es muy suave, tiene buen tamaño, calienta sin quemar e incluye un mando de fácil manejo”.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-02-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas