iGraal: la mejor forma de ahorrar mientras compras ‘online’
Este servicio de ‘cashback’ devuelve a sus usuarios parte del importe que destinan, en más de 550 tiendas, a viajes, perfumería, moda o tecnología
¿Cuántas compras has hecho a través de internet durante los últimos años? ¿Decenas? ¿Cientos? De todo el dinero invertido en todas ellas, ¿alguna vez te han devuelto algo? Pues bien, ahora es posible comprar y recibir de nuevo parte de lo gastado gracias a iGraal: bastará con que te registres y, por cada compra que hagas en las más de 550 tiendas con las que tienen acuerdos, recibirás de vuelta parte del importe desembolsado.
Quizás nunca hayas oído hablar de iGraal. No te preocupes, es normal, ya que, aunque es el “portal de cashback y cupones líder en Europa con más de 15 años de experiencia y 10 millones de usuarios registrados”, tal y como anuncian, en España llevan operando menos de dos. Sin embargo, en este tiempo ya han devuelto a sus usuarios más de 500.000 euros.
A continuación, te ponemos algún ejemplo para ayudarte a entender cómo funciona. Piensa en ese viaje que has hecho este verano y que has reservado con Booking o Expedia. Si lo hubieses hecho a través de iGraal, te habrías llevado unos cuantos euros de cashback. Este año ya es tarde, pero, ¿vas a renunciar al cashback la próxima vez?
Esto es solo un ejemplo porque también te puedes llevar cashback cuando compras en AliExpress o MediaMarkt, en tus próximas zapatillas en Adidas o en el siguiente perfume en Primor o Druni, entre muchas otras webs. Regístrate en iGraal para empezar a recibir dinero cuánto antes.
Pero, ¿de dónde sale el dinero que te devuelve iGraal? Es muy sencillo: ¿recuerdas esas decenas o cientos de compras que mencionábamos al inicio? Muchas de ellas las habrás hecho a través de enlaces en otras páginas que se han llevado una comisión por tu compra... ¡Y no la han compartido contigo! Con iGraal es diferente: una vez te hayas registrado, antes de comprar, tienes que entrar en iGraal y buscar la tienda; después, habrá que hacer clic en el enlace que encontrarás para ir a la misma y, una vez hecha la compra, en un plazo de 48 horas, la comisión quedará anotada. Cuando la tienda pague a iGraal, verás el importe de la comisión reflejado en tu cuenta. También puedes descargar la app para tu móvil o utilizar la extensión para el navegador de tu ordenador. De esta manera será todavía más fácil.
Para poder transferir el dinero a tu cuenta bancaria o a Paypal necesitas acumular al menos 20 euros de cashback. Y para ayudarte a conseguirlos en AS te ofrecemos un bono de 10 euros con sólo registrarte (en lugar de los 3 euros que te llevarías si entraras directamente en iGraal). De media, los usuarios de iGraal ahorran 120 euros al año porque, además de cashback, ofrecen cupones de descuento, muchos de ellos exclusivos, que no vas a encontrar en ninguna otra web.
Los usuarios de iGraal valoran el servicio como una plataforma “excelente” que les ayuda a ahorrar en cada una de sus compras. Además, en Trustpilot tiene una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas. Algunos de ellos, como Irene, opinan: “Es muy sencillo de usar y los tiempos de validación de cashback son más rápidos que en otras aplicaciones”. Otros, como Laura, destacan lo fácil que es ahorrar: “Es una aplicación que no cuesta nada tener instalada y poquito a poco vas ahorrando dinerito. A mí me gusta”. Respecto al proceso de compra, también destacan su sencillez, ya que redirige a la web de cada marca: “La compra fue fácil, no tuve que hacer nada que no hiciera ya antes. Y te dan recompensas, esta genial”, opina Javier.
¿Vas a renunciar a este dinero tal y cómo están las cosas? Regístrate ahora y llévate 10 euros de bienvenida.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-09-2022.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.