Así puedes convertir tu ducha en una columna de hidromasaje (y disfrutar de un ‘spa’ en casa)
Este sistema, fácil de instalar y resistente a la corrosión, acumula más de 1.600 valoraciones en Amazon


Pocos placeres pueden competir con el de una buena ducha de agua caliente cuando el frío aprieta. Y si encima es posible conseguir que la experiencia sea parecida a la que ofrecen los spas, ¿acaso alguien podría resistirse? Si tú también quieres que el baño de tu casa se parezca más a un balneario, en Showroom hemos encontrado esta columna de hidromasaje de la marca Görbach disponible en Amazon, un producto que está arrasando con más de 1.600 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.
Ducha con teleducha
Este sistema de ducha, que se suministra sin grifo, es ideal para combinarlo con calentadores de agua instantáneos y calderas de baja presión (la presión del agua requerida para este modelo debe ser de al menos 3-4 bares, según el fabricante). Elegante y fácil de limpiar, es, además, resistente a la corrosión.

Lo primero que llama la atención de esta ducha es su cabezal XXL, con un tamaño de 35 x 25 centímetros (cm), un grosor de apenas 2 milímetros (2 mm) y que está fabricado en acero inoxidable con boquillas antical. Gracias a sus dimensiones, brinda una cobertura completa y uniforme del cuerpo. Además, la tecnología Air-In es capaz de mezclar agua con aire para crear gotas de agua más ligeras y suaves, un aspecto que hace que el chorro resulte menos agresivo con la piel. Asimismo, el cabezal puede girar 360º y da la posibilidad de ajustar el ángulo de salida del agua entre ± 30º.
Con respecto a la columna de la ducha, esta también está fabricada en acero inoxidable y tiene una longitud fija de 92 cm. Con un diseño sencillo, pero clásico, la barra, cuyo diámetro es de 22 mm, presenta una superficie cromada que promete la máxima resistencia a los arañazos. Esta columna se puede girar 360º y es perfecta para colocar en espacios pequeños.

Por su parte, para fabricar la teleducha, cuya manguera tiene una longitud de 150 cm, se han utilizado dos materiales: ABS en el exterior y POM en el interior. Esta alcachofa se puede colocar en un soporte de altura regulable que permite ajustarlo libremente en un ángulo de hasta 180º. Dicho soporte, además, se acopla perfectamente a la mayoría de los cabezales disponibles en el mercado. Para instalarlo, bastará con aflojar el pomo, fijarlo a la corredera y apretarlo sin tener que desmontar la barra de la ducha.
El sistema está rematado por una estantería para la ducha que se ha concebido para almacenar cualquier útil de aseo, desde champús hasta geles, pasando por una esponja. Este estante se fija directamente a la barra de la ducha sin necesidad de tener que hacer agujeros con un taladro.

Ducha móvil ajustable
Para facilitar la instalación, los soportes de pared de la ducha son móviles y se pueden fijar en la pared con tornillos. La distancia entre ambos, además, abarca un rango de entre 12 y 82 cm (la distancia recomendada por el fabricante es de 30-80 cm). Asimismo, el diámetro de los tornillos de expansión es de 6 mm, mientras que la longitud es de 30 cm. Si es demasiado largo, el extremo, avisa la marca, se puede cortar ligeramente.
Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Noticias relacionadas
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 1-11-2025.

