Los que llevan el equipaje a reventar en la maleta no conocen el trucazo para ganar un 80% de espacio
Esta solución evitará que tengas que facturar todos o parte de tus bultos y te permitirá llevar más ropa o enseres personales


Aunque normalmente lo asociamos a los alimentos, envasar al vacío puede resultar una de las mejores opciones si queremos llevar una gran cantidad de prendas en la maleta aprovechando al máximo el espacio de cada compartimento. Por eso, si ya estás pensando en las vacaciones y a punto de preparar tu equipaje, desde Showroom te recomendamos que eches un ojo a estas bolsas para guardar ropa, un pack de ocho unidades que, además, incluye una bomba de succión eléctrica, y que en Amazon acumula ya más de 2.800 valoraciones de los clientes.
Con una nota media de 4,4 sobre 5 en la web del gigante del comercio electrónico, el lote, que también se puede utilizar como un juego de bolsas organizadoras para maletas, va a permitirte llevar toda tu ropa ordenada sin ocupar demasiado lugar. Esto, entre otras cosas, evitará que tengas que facturar todo o parte de tu equipaje. De hecho, y si eres de los que viaja hasta con su propia ropa de cama, te dará la posibilidad de incluir hasta una almohada. Reutilizables y muy prácticas, se trata de una de las mejores soluciones para transportar buena parte de tu armario en una sola valija.

Bolsas para envasar al vacío
El pack bolsas de vacío de Vacbird está formado por ocho unidades de diferentes tamaños que ofrecen distintas capacidades para guardar ropa y otros textiles, pero también otros objetos personales que consideres llevar en tus viajes. El lote incluye:
- Dos bolsas de tamaño jumbo de 100 x 80 centímetros (cm).
- Dos bolsas de tamaño grande de 80 x 60 cm.
- Dos bolsas de tamaño mediano de 70 x 50 cm.
- Dos bolsas de tamaño pequeño de 60 x 40 cm.
Fabricadas con poliamida y polietileno, dos materiales de alta calidad que destacan por su resistencia, durabilidad, aislamiento, flexibilidad y ligereza, las bolsas son reutilizables, una característica que también hacen que resulten más ecológicas. “Las bolsas de tamaño jumbo y grande son una pasada, caben un nórdico y dos mantas. Queda superprensado”, detalla Tamara, usuaria de Amazon.

Bolsas para guardar ropa al vacío
Las bolsas para envasar al vacío no solo permiten guardar la ropa para meterla en una maleta. De hecho, debido a su versatilidad, también se pueden emplear para guardar los textiles de cama y otras prendas cuando toque cambiar la ropa de temporada de tus armarios. Gracias a esta solución, ganarás hasta un 80% de espacio, anuncia el fabricante. Además, excepto objetos punzantes, son capaces de albergar la mayoría de útiles domésticos. “Edredones nórdicos, chaquetas de invierno e incluso ropa muy abultada quedan perfectamente”, confirma Óscar, otro comprador.

Bolsas herméticas
La principal ventaja de estas bolsas para guardar ropa es su diseño hermético. Equipadas con un sistema de doble sellado y una válvula con estructura de triple barrera, van a garantizar el mejor aislamiento con el objetivo de proteger las prendas de la humedad, el polvo y los malos olores.

Bomba de vacío para bolsas de ropa
Para que desinflar las bolsas de envasar al vacío resulte más sencillo, el lote incluye una bomba eléctrica “mejorada”, señala la marca, con una capacidad de compresión de 50 kilopascales. Esto se traduce en que en apenas 30 segundos las bolsas se habrán vaciado de aire. Por si esto fuera poco, el nivel de ruido de la bomba es de menos de 30 decibelios.
Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Noticias relacionadas
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-7-2025.

