Este dispositivo con el que pesar tu maleta en casa te evitará quebraderos de cabeza en el aeropuerto
Con las aerolíneas poniéndose cada vez más estrictas con sus políticas de equipaje, este pequeño aparato se anticipará a posibles imprevistos


Las aerolíneas, especialmente las low-cost, están siendo cada vez más estrictas con sus políticas de equipaje. Ello conlleva, la mayoría de las veces, sorpresas de última hora en el aeropuerto, a apenas unos minutos de embarcar. Bultos de más, una mochila de viaje que no tiene las dimensiones adecuadas, pertenencias que no se pueden tener a mano y deben ir en la bodega del avión… Estos son solo algunos de los problemas más comunes que se producen en una terminal, aunque otro muy recurrente tiene que ver con el sobrepeso de los bártulos. Para evitarlo, nada como esta báscula para maletas, la más vendida en Amazon, donde suma más de 9.000 valoraciones de los clientes.
Con una nota media de 4,5 sobre 5 en esta plataforma online, se trata de una pesa para maletas que promete una “alta precisión” a la hora de calcular el peso del equipaje, que normalmente, para viajar en la cabina de un avión, debe situarse entre los 7 y los 10 kilos (kg), aproximadamente. Equipada con una pantalla en la que se lee fácilmente la información que arroja, la báscula es tan compacta que podrás llevarla contigo en cualquier compartimento y hasta en los bolsillos del pantalón. Disponible en dos modelos, puede ser tuya desde 7,59 euros.

Pesa de maletas
La pesa digital para maletas de la marca Blendura es capaz de proporcionar lecturas de alta precisión de hasta 50 kg y con tan solo una desviación de 50 gramos. Además, da la opción de calcular el peso en varias unidades métricas: gramos, kilos, libras y onzas. Fácil de usar gracias a su fuerte correa de tela, la báscula se puede manejar con una mano hasta un peso de 15 kg, y con dos manos cuando la carga oscile entre los 15 kg y los 50 kg. Para utilizarla correctamente deberás seguir los siguientes pasos:
- Enciende la báscula y selecciona la unidad deseada.
- Pasa la correa por el asa de la maleta y levántala para pesarla.
- Obtén el resultado en segundos; la información permanecerá visible en la pantalla con retroiluminación gracias a la función Data Hold.

Para brindar la información de una forma clara y cómoda, esta pesa cuenta con una pantalla LCD que se ilumina, por lo que podrás leer los datos incluso en condiciones de poca visibilidad. Este panel, además, vuelve a la posición inicial cada vez que se pesa una maleta y elimina la lectura automáticamente al cabo de unos segundos.
Báscula de mano
Una de las principales ventajas de esta báscula de equipaje es que es ligera y portátil, dos características que van a permitir que te la lleves donde quieras de una forma cómoda. De hecho, cabe en cualquier lugar y podrás meterla en los compartimentos de una maleta o mochila, pero también en los bolsillos del pantalón. Asimismo, funciona con una pila CR2032 reemplazable.

Y por si todo esto fuera poco, la báscula para pesar maletas ofrece una función adicional con la que es capaz de medir la temperatura interior del equipaje. Esto se debe a que integra un sensor que da lecturas precisas en apenas 15-25 segundos.
Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Noticias relacionadas
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-7-2025.

