Adiós al molesto plumón tradicional: la cómoda almohada con espuma triturada que no podrás dejar de abrazar
Firme, suave y con forma alargada, se trata de un complemento fabricado para ayudarnos a descansar mejor


Hay noches, te habrá pasado, en las que el cuerpo no quiere o no puede encontrar el descanso. Te pasas horas contando ovejas, acomodando la almohada, cambiando la postura... pero nada parece darte resultado. Sucede, incluso, cuando el colchón es excelente y no se escucha nada en la habitación. No hay manera. Y es que quizás seas de esas personas que no concilia el sueño si no se siente seguro, cálido o abrazado. ¿Lo has pensado?
Pues, lo creas o no, hay almohadas que se han diseñado únicamente para cumplir esta función, ayudarte a estar a gusto y, quién sabe, que puedas dormir mejor. Un ejemplo es esta almohada corporal de espuma viscoelástica triturada. Perfecta para quienes duermen de lado o simplemente necesitan de una experiencia inmersiva para lograr su objetivo de descanso. En Showroom nos ha llamado mucho la atención, así que vamos a decirte con qué está fabricada y por qué nos ha gustado tanto.
Almohada viscoelástica
Se trata de una almohada que cuenta con unas dimensiones bastante generosas (157 cm x 51 cm), además de una forma rectangular y alargada que facilita o permite abrazarla de manera cómoda durante la noche, sabiéndose adaptar de manera genial a la curvatura natural del cuerpo. Por tanto, es un complemento perfecto para todas aquellas personas que duermen, por ejemplo, de lado.

No obstante, si por algo destaca esta almohada es por la espuma viscoelástica triturada con la que cuenta. Este material, conocido por ser suave y firme al mismo tiempo, se distingue por sobre otros reposacabezas tradicionales al disponer de la espuma triturada que nos permite moldear la forma de la almohada a nuestro gusto.
Esto significa que cumple a la perfección como ese soporte exacto que necesitamos, ya sea en la zona de la espalda, el abdomen o las piernas.

“Me encanta”, dice un usuario, quien, además, añade que “tengo fibromialgia y dolor en la espalda crónico y esta almohada funciona bien para aliviar el dolor”, señala antes de concluir que consiguió dormir “durante 10 horas” sin despertarse. “Gran compra”, celebra otro cliente, quien añade que “después de unas horas” la almohada “adquiere su forma y consistencia correctas”.
Almohada con espuma viscoelástica triturada
Un diseño que también es generoso en cuanto a la circulación del aire se refiere, lo que mejora la transpirabilidad y evita así la acumulación de calor. Esto es especialmente útil y lo entenderás sobradamente si, hace un par de meses, formabas parte del selecto grupo de quienes tienden a sudar durante la noche o sufren mucho de madrugada en épocas de temperaturas absurdamente altas.

Una experiencia de confort que termina completándose con la funda de rayón de bambú de la que dispone y que, conocida por su suavidad, resistencia, transpirabilidad y propiedades naturales, ofrece una sensación fresca al tacto. Asimismo, el bambú también tiene componentes que actúan contra las bacterias, por lo que nuestra almohada estará siempre libre de olores.
Por cierto, la funda es extraíble y lavable, así que tampoco dará problemas para que podamos prolongar su vida útil.
¿Para quién está pensada esta almohada?
Para quienes duermen de lado, embarazadas o cualquiera que quiera dormir abrazado y cómodo.
¿Qué tiene de especial la espuma viscoelástica triturada?
Este material permite que la almohada se adapte al cuerpo, además de que consigue también que el aire circule mejor.
¿La funda es cómoda?
Sí, está hecha de rayón de bambú, supersuave y fresca al tacto.
¿Se puede lavar?
La funda sí, es extraíble y lavable para mantenerla siempre limpia.
Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Noticias relacionadas
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-9-2025.

