DEPORTES | ACTUALIZADO A 7 DE AGOSTO
Las gafas de natación Speedo más cómodas y con mejor ajuste
La Biofuse 2.0 están fabricadas con materiales suaves y flexibles, así como con unas lentes polarizadas
El buen tiempo invita a volver a la piscina y, por lo tanto, a dar algunas brazadas. Para ello, no pueden faltarte los accesorios imprescindibles para nadar, como unas gafas de natación. En este sentido, qué mayor referencia que unas gafas de natación Speedo, cuyo modelo Biofuse 2.0 destaca como el más cómodo y con mejor ajuste para tus entrenamientos. Se trata de un diseño unisex que, en Amazon, está disponible en cuatro colores diferentes.
Gafas de natación Speedo para competición
Biofuse es una de las tecnologías más buscadas en las gafas de natación de Speedo. En esta nueva generación, el modelo cuenta con la flexibilidad y el confort que lo distingue, pero con la novedad de que ahora incorpora materiales biosintéticos que mejoran estas sensaciones.
Estas innovaciones se traducen en que las Biofuse 2.0 presentan una montura interna flexible y resistente. La sección se estira y se adapta a la cabeza, con el fin de que el ajuste sea supercómodo, pero con una estabilidad superior al mismo tiempo.
Gafas de natación Speedo para hombre y mujer
Para garantizar el mejor ajuste, estas gafas Speedo incorporan un nuevo mecanismo patentado, que funciona con un botón a presión rápido y seguro. Asimismo, la correa cuenta con un perfil bajo, cuya tracción también contribuye a mejorar el ajuste. Finalmente, integra unas juntas de sellado supersuaves para que no haya ningún elemento incómodo.
Las lentes, por su parte, están diseñadas para ofrecer una visión periférica, de manera que puedas estar al tanto de la piscina y de otros nadadores. Están recubiertas con un revestimiento antivaho en spray que evita el empañamiento y cuentan con polarización UV400 para resguardar tus ojos de los rayos UV.
¿Qué gafas son buenas para natación?
Las lentes de las gafas de natación tienen diferentes acabados para cubrir diferentes necesidades:
¿Qué hacer para que no entre agua en las gafas de natación?
Muchas veces, la causa de que entre agua en las gafas de natación es que el gorro no está bien colocado. Asegúrate de ponerte el gorro siempre por encima de las gafas, de manera que toda la silicona de la correa esté en contacto con la cabeza.
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 7-8-2024.