Este colador para fregadero mantiene libre el desagüe y facilita la limpieza de las sobras
Incluye 100 mallas de recambio y una cinta de doble cara para una instalación sencilla
Los restos de comida son inevitables después de comer en casa, así como que estos se acumulen en el fregadero al enjuagarlos o lavarlos. Esto genera, entre otros problemas, que el desagüe se tape y el agua se estanque. Por suerte, hay una manera sencilla de evitarlo, con el colador para fregadero que hemos encontrado en Amazon. Su instalación y mantenimiento son muy sencillos, e incluye 100 recambios en la caja.
Filtra todas las sobras
Para evitar que el fregadero de la cocina se tape, este colador te ayuda a filtrar todas las sobras de comida de una manera sencilla. Para ello, incluye 100 piezas de malla filtrante y flexible, cuyo tejido fino es capaz de retener desde restos grandes de alimentos hasta residuos de té.
Además de esta práctica manera de filtrar, la limpieza en el fregadero también es muy simple de mantener con este producto. La razón es que, cuando la malla está llena, simplemente tienes que quitarla del soporte y tirarla en el cubo de la basura para colocar una nueva malla.
Estructura estable
Desde luego, instalar este filtro en tu fregadero es muy simple, ya que cuenta con un triángulo de plástico que se coloca en una esquina con la cinta adhesiva de doble cara incluida. Luego, simplemente se colocan las mallas con ayuda de los ocho ganchos de la estructura, que se mantiene estable y firme en su sitio. De esta manera, no ocupa espacio innecesario en la cocina para no generar molestias al fregar los platos.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-02-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas