Esta manta suave para el sofá se vende en 14 colores en Amazon
El textil, que suma 44.000 valoraciones, es cálido, transpirable, resistente, se puede lavar a máquina y cuenta con propiedades de secado rápido
Con el mes de noviembre recién estrenado, la temporada del “sofá, manta y tele” queda también inaugurada. Y es que con la llegada del frío y el cambio de horario lo que más apetece es tirarse en el salón y disfrutar de cualquier película o serie (maratones incluidos). Y como no queremos que este escenario te pille desprevenido, en Showroom nos hemos fijado esta manta para el sofá que arrasa en Amazon, donde acumula 44.000 valoraciones de los usuarios de esta plataforma online.
Manta para sofá
Cálida y suave, esta manta de sofá de la marca Bedsure es la mejor aliada para combatir el frío mientras se disfruta de la televisión y de la lectura o de una buena siesta durante el otoño y el invierno, ya sea en el sillón o la cama. Fabricada en poliéster (100%), el tejido es de franela y ofrece una sensación transpirable y liviana que mantiene el cuerpo caliente. “Las compré para las camas y, dada su versatilidad, también para el sofá y para cuando vamos de camping. Son adorables y muy calientes”, explica María, usuaria de Amazon.
La manta tiene unas dimensiones de 130 x 150 cm, aunque está disponible en otros tres tamaños distintos –150 x 200 cm, 220 x 240 cm y 270 x 230 cm–, por lo que resulta una buena alternativa para cubrir camas y sofás (y evitar, además, que estos se manchen). También presenta puntadas pulidas que mejoran las conexiones en las costuras y hacen que sea más resistente. “Compré una para probar si me servía para cubrir el sofá y ver si era resistente, ya que tengo dos gatas pequeñas que arañan todo. La verdad, son muy resistentes y supercalentitas”, detalla otro cliente de esta web.
Manta para sofá de Amazon
Otra de las ventajas a destacar de esta manta es que se puede comprar hasta en ocho colores –gris, amarillo, azul, azul brillante, azul marino, blanco, cámel y lila– para combinar con el espacio donde se pretenda colocar. Así, en ningún momento desentonará con la habitación. En cuanto al diseño, uno de los lados es mullido, lo que mejora el descanso. “Es muy suave por un lado y con textura de manta por el otro. No pesa”, asegura Antonio, comprador en esta plataforma virtual.
Con respecto a los cuidados, la manta es muy fácil de mantener y su tejido de microfibra garantiza un uso prolongado y una mayor resistencia a la decoloración. Además, se puede lavar a máquina y tiene propiedades de secado rápido. “Después del lavado toma cuerpo y es más esponjosa y calentita”, celebra Ana María, que ya la ha probado. “El tacto es muy agradable y tras varios lavados y secados en secadora no he observado cambios de color ni de tamaño”, añade otro usuario que ha dado a este artículo una puntuación de cinco estrellas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 3-11-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.