ESTILO DE VIDA

Esta almohada de carbono activo evita los malos olores

Su núcleo viscoelástico de efecto memoria evita los dolores de cervicales

Muestra de las almohadas de carbono activo en una cama
Almohada de carbono activo

Para quienes prefieren dormir con una almohada de consistencia media o dura, los modelos viscoelásticos se han convertido en la mejor opción para prevenir los dolores de cervicales. Sin embargo, entre las las opciones a elegir hay ejemplares con fundas frescas de aloe vera o, en su lugar, la almohada viscoelástica de carbono activo de la marca Todocama. Este diseño, que en Amazon tiene más de 1.400 opiniones positivas, evita la generación de malos olores y está disponible en nueve tamaños, entre 67 cm y 135 cm.

Juego de dos almohadas de carbono
Ampliar
Almohada de carbono Todocama

Almohada de carbono viscoelástica

Para asegurar la mayor comodidad al dormir o recostarse, esta almohada cuenta con un núcleo 100% viscoelástico de alta densidad, que proporciona una sensación envolvente y de ingravidez. Además, su efecto memoria favorece una posición correcta de la cervicales y elimina los puntos de presión que producen dolores e incomodidad. Pero, sin duda, lo más destacado de su núcleo es que cuenta con partículas de carbono activado, con el fin de disminuir la acumulación de humedad y la generación de malos olores.

Así lo confirma un cliente de Amazon en su reseña: “Últimamente, mi hijo me decía que se levantaba con dolor de cuello. Le compré está almohada para ver si mejoraba y, después de meses utilizándola, no le ha dolido ni un solo día”. De igual manera, otro usuario afirma que es una “almohada muy cómoda”, ya que “se adapta muy bien a las cervicales”. “He notado que descanso mejor desde que la adquirí; duermo prácticamente del tirón toda la noche”, añade.

Muestra del núcleo de la almohada de carbono Todocama
Ampliar
Almohada viscoelástica de carbono

Almohada viscoelástica transpirable

Si el interior de esta almohada de carbono activo ya es avanzado, su tejido stretch con hilo de plata de la cara superior no se queda atrás. Y es que este compuesto ayuda a descargar la electricidad estática que se acumula durante el día para un mayor confort. Por su parte, el lado inferior cuenta con un tejido 3D transpirable, ideal para regular la temperatura y favorecer la ventilación del núcleo. Asimismo, dispone de un tratamiento antiácaros y antibacterias, mientras que su funda exterior con cremallera se puede lavar fácilmente a máquina.

“Llevo algunos meses durmiendo con este modelo de carbono y estoy muy contento. No paso calor y la funda lavable es fácil de quitar y poner”, asegura el usuario David F. En su opinión, ofrece una “relación calidad-precio estupenda”. Un comentario similar comparte Juan Antonio Bañuls: “Elegí las de carbono porque sé que es un buen filtrante y, a fecha de hoy, no he tenido ningún problema de malos olores, ni tan sólo el primer día”.

Vista lateral de las almohadas de carbono Todocama
Ampliar
Juego de almohadas de carbono

Otras almohadas viscoelásticas que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-06-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas