Esta alfombra, en siete tamaños, tres formas y 12 colores, se puede colocar en cualquier lugar de la casa
Ideal para decorar, mantener calientes los pies o proteger el suelo, el textil tiene más de 1.800 valoraciones en Amazon
Hace tiempo que las alfombras dejaron de ser un mero elemento decorativo de la casa. Sobre todo, cuando llega el frío. Y es que estos textiles, además de dar un toque distintivo a las diferentes estancias de una vivienda, hace que estas sean más acogedoras y permiten, por ejemplo, caminar descalzo a pesar de que las temperaturas puedan no invitar a ello. Por su versatilidad y porque está disponible en siete tamaños, tres formas (rectangular, cuadrada y circular) y 12 colores, en Showroom nos hemos fijado en esta alfombra de salón de la marca Hetooshi, disponible en Amazon, donde suma más de 1.800 valoraciones de los clientes.
Alfombra de pelo mullida y antideslizante
Confeccionada en fibra de poliéster (100%), esta alfombra de pelo largo es mullida, resistente y duradera. Además, cuenta con una superficie inferior antideslizante que evitará tanto que se mueva como posibles resbalones. El textil también soporta bien las pisadas y no se deforma. “Es muy suave y mullida”, asegura una usuaria de Amazon. “La alfombra no se escurre para nada debido a que su parte inferior posee una gomita muy finita que hace que se adhiera al suelo y no resbale. Su textura es muy agradable y suave, muy flexible”, detalla Mari, compradora en esta web.
La alfombra presenta un diseño mejorado e incorpora propiedades antiestáticas y antiincrustantes. Otro punto a favor es que su tejido es de secado rápido y absorbe fácilmente la humedad. Además, el uso de materiales ecológicos en su fabricación reduce la posibilidad de que el usuario pueda padecer de alergia. “El material parece bueno, no suelta pelos”, celebra Sandra, que ya la ha probado.
Alfombra versátil y fácil de limpiar
Disponible en siete tamaños (60 x 90 cm, 80 x 120 cm, 80 x 160 cm, 100 x 100 cm, 120 x 120 cm, 120 x 160 cm y 140 x 140 cm), tres formas y 12 colores, la alfombra ofrece una versatilidad única. Así, se puede colocar en un salón, un dormitorio, una sala de estar, etcétera, o utilizar para decorar, proteger el suelo o como alfombra de juegos para niños. “He comprado dos para el cuarto de mi bebé y son estupendas”, señala un cliente. “Mis pies son otros desde que la tengo [...] Es agradable descansar los pies en la alfombra”, indica otro usuario.
La alfombra es muy fácil de limpiar y, además, se puede meter en la lavadora. Después, tal y como apunta el fabricante, habrá que dejar que se seque o cuelgue de forma natural evitando que se caliente directamente y no exponiéndola al sol. “Me sorprendió lo fácil que es de limpiar. Queda genial después de meterla en la lavadora”, confirma Carlos, que ha dado al producto la máxima puntuación. “Muy suave, se limpia bien y no evita la sensación fría en los pies cuando pisas descalzo”, coincide Susana, otra compradora.
Otras alfombras que pueden interesarte
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-12-2022.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.