Eléctrico y portátil: el espumador de leche con 79.000 valoraciones
Esta máquina batidora consigue una espuma cremosa y suave en solo 20 segundos
Una de las principales características del café es que se puede preparar de formas muy diferentes. Ya sea por la mañana para desayunar, después de comer o a media tarde, si, además, lo tomas con leche, seguro que no le haces ascos a la espuma. Y aunque parezca que esas tazas de revista solo se pueden conseguir en cafeterías o con cafeteras profesionales, nada más lejos de la realidad. Para que en casa también te salgan así te proponemos este espumador de leche eléctrico de la marca PowerLix, un producto que es todo un éxito en Amazon, donde acumula casi 79.000 valoraciones.
Batidor de leche
Capaz de obtener una espuma espesa y cremosa, este espumador eléctrico y portátil es el accesorio perfecto para los amantes del café. Gracias a este aparato podrás disfrutar de una base deliciosa en tus lattes, batidos, espressos, capuccinos, chocolates o infusiones cómodamente y sin moverte de casa. “Me ha gustado mucho cómo hace espuma en la leche vegetal, así como en otros líquidos”, confirma Julia, clienta de Amazon.
Gracias a su potente motor de 19.000 revoluciones por minuto, el espumador de PowerLix consigue crear la espuma en apenas un instante. De hecho, tan solo tarda entre 15 y 20 segundos en conseguir la crema. Bastará con pulsar el botón de encendido situado en la parte superior del aparato, inclinarlo en un ángulo de unos 45º y moverlo de arriba a abajo. “Su diseño compacto y sin cables hace que sea fácil de usar”, asegura José, otro usuario.
El mejor espumador de leche
Con una nota media de 4,3 sobre 5 en Amazon y disponible en 24 colores diferentes, este espumador es uno de los mejores que se pueden encontrar en esta plataforma online. Y lo es, entre otras cosas, por su estructura de acero inoxidable de alta calidad y la espiral de acero inoxidable 18/10, con propiedades muy beneficiosas para el tratamiento de alimentos y uso en cocina. Este tipo de acero es mucho más duradero y resistente a los cambios de temperatura y a los rozamientos y, además, no libera ningún tipo de sustancia.
Otro punto a favor de este espumador tiene que ver con su mantenimiento. Así, el aparato es fácil de limpiar y solo hay que enjuagarlo en agua caliente y encenderlo brevemente para eliminar la suciedad. Asimismo, también es muy sencillo de almacenar, ya que incluye un soporte muy práctico para colocarlo cuando no se esté usando. Este accesorio se integra perfectamente en cualquier cocina sin que desentone.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-6-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.