Hogar

El escritorio Ikea por menos de 50 euros y en dos colores que es ideal para habitaciones pequeñas

Fácil de montar y perfecto para niños, el modelo MICKE cuenta con un cajón y una abertura para guardar los cables

El escritorio Ikea por menos de 50 euros y en dos colores que es ideal para habitaciones pequeñas

Muchas veces no disponemos en casa del espacio que nos gustaría y nos rompemos la cabeza pensando en qué mueble podría cuadrar en el salón, el dormitorio, la cocina o la habitación de los niños. Afortunadamente, existen numerosas alternativas que cumplen con la llamada regla de las tres B (bueno, bonito y barato), como esta mesa escritorio Ikea, disponible en dos colores en la web del fabricante sueco, perfecta para los más pequeños y con espacio suficiente para ofrecer un espacio cómodo de estudio o de trabajo.

Se trata del modelo MICKE, un escritorio Ikea por menos de 50 euros, que, como otras mesas o módulos de esta serie, destaca por su diseño sencillo y adaptable a cualquier estancia. Además, cuenta con un cajón muy práctico para guardar desde cuadernos, libros o revistas, hasta otros útiles del día a día, como el portátil, unas carpetas y otro material escolar o de papelería. Fácil de montar y de limpiar, este producto es una de las mejores soluciones para ganar unos metros en todo tipo de viviendas.

Ampliar

Escritorio MICKE Ikea

Con un look de líneas sencillas que queda bien en cualquier parte, el modelo MICKE de escritorios y mesas de ordenador Ikea es uno de los más versátiles, ya que se puede combinar con otras estanterías, baldas o cajones de esta serie con el objetivo de conseguir más espacio de trabajo. Uno de los puntos más interesantes acerca de este mueble es su diseño funcional de la parte posterior, donde se encuentra una abertura para mantener ocultos, pero a mano, los cables y enchufes.

Ampliar

Equipado con un cajón con topes que evitan que este se salga, el conjunto brinda un amplio espacio en el que caben perfectamente un ordenador, un teclado, un ratón y mucho más material. El tablero, fabricado en fibras y partículas con relleno de papel alveolado (100% reciclado), tiene unas medidas de 73 x 50 cm (ancho x fondo).

Ampliar

Muebles Ikea

De color blanco o negro-marrón, la mesa también es cómoda porque permite montar las patas a la derecha o a la izquierda, según el espacio disponible y al gusto del usuario. Ambas son de acero con revestimiento de poliéster en polvo y miden 75 cm de alto. Además, se puede colocar en medio de la habitación debido a que la parte trasera está “tratada”, explica el fabricante.

Ampliar

Fácil de montar, Ikea recomienda comprobar regularmente que las fijaciones estén bien apretadas (en caso contrario, es mejor volverlas a ajustar). La mesa también es muy sencilla de limpiar y bastará con hacerlo con un paño húmedo.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-10-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.