El compresor de aire portátil para el coche mejor valorado en Amazon
Este inflador de ruedas Amazon Basics dispone de un manómetro digital para que funcione automáticamente
Un adecuado mantenimiento del vehículo puede evitar muchos de los imprevistos que surgen en la carretera. Pero, por muy obvio que resulte, mucha gente evita poner a punto o supervisar bien su automóvil si no va a realizar un viaje largo. Si quieres poner remedio a este escenario y empezar por lo más básico, que son las ruedas, en Showroom hemos encontrado este compresor de aire para coche de Amazon Basics que acumula más de 14.000 valoraciones de los clientes de esta tienda online.
Los compresores portátiles de aire son una buena alternativa para comprobar con regularidad la presión de los neumáticos de la forma más rápida. Y este modelo de Amazon, además, es muy cómodo, ya que se conecta al encendedor del vehículo. El dispositivo, que tiene una nota media de 4,4 sobre 5, dispone de manguera de aire de 60 cm, medidor digital y luz LED y un cable de alimentación de 3 metros. Indicado para ruedas con una clasificación de hasta 150 psi. También incluye una aguja para inflar balones, dos boquillas y una funda de transporte.
Inflador para las ruedas del coche
Para utilizar el compresor de aire bastará con conectar el cable de alimentación al encendedor del coche y la manguera, a cada uno de los neumáticos que se pretenda comprobar. En el caso de este inflador de ruedas, la manguera ofrece un manejo flexible y una longitud suficiente para alcanzar cualquier neumático fácilmente. Diseñado para cualquier conductor, el compresor es portátil, compacto y tiene una potencia de 12 voltios. “Es fácil de usar: una vez puesta la presión que quieres, cuando lo enchufas al mechero empieza a hinchar automáticamente. Muy cómodo y práctico”, asegura Vicente, usuario de Amazon.
El inflador de ruedas de coche de Amazon Basics está indicado para neumáticos con una clasificación de 150 psi, es decir, se puede emplear en cualquier vehículo, desde bicicletas y motocicletas, pasando por coches y todoterrenos, hasta camiones. Pero el aparato también resulta perfecto para hinchar todo tipo de objetos, como balones o colchonetas. “A nada que infles cuatro balones, dos colchonetas y tres veces las ruedas del coche o te saque de un apuro con el vehículo, lo has rentabilizado”, explica otro cliente de esta tienda online.
Compresor neumático de Amazon
Este compresor está equipado con un medidor digital, fácil de leer, y con una luz LED, ideal para utilizarlo en condiciones de poca visibilidad, ya sea de noche o en un garaje. El dispositivo también suma un manómetro digital con sistema de apagado automático: una vez preestablecido el dial, el aparato se detiene a la presión elegida. “El manómetro marca perfectamente”, celebra otro comprador en la misma web. “Es muy cómodo lo de seleccionar la presión y dejar que funcione hasta que llega a ella”, añade Jesús, que ya lo ha probado.
Entre los accesorios que incluye el compresor se pueden encontrar dos boquillas de inflado de goma y una aguja para inflar balones. Además, la compra incluye una funda de transporte para guardarlo y llevarlo a cualquier parte. Elegante y fino, el inflador favorece una vida más larga y las ruedas, un mejor rendimiento del combustible y, por consiguiente, una conducción más segura. “Para un apuro es perfecto. Siempre útil en casa”, resume otro usuario.
¿Cuánto cuesta un compresor de aire de coche?
El precio de un compresor de aire para el coche depende de factores como su tamaño, potencia y sistema de funcionamiento (analógico o digital). Por lo tanto, los precios pueden ir desde un aproximado de 15 euros hasta más de 100 euros.
¿Cuánto PSI necesita un neumático?
Cada modelo de coche requieren una presión diferente en los neumáticos, en función del tamaño del coche, las pulgadas de las ruedas, el peso que llevas a bordo y más. Por lo tanto, lo ideal es consultar el manual de tu coche para conocer la PSI adecuada para tu auto.
¿Qué pasa cuando un neumático tiene mucho aire?
Si la presión de los neumáticos es más alta que la recomendada por el fabricante, se reduce el área de contacto con el pavimento y, por lo tanto, se pierde adherencia.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 5-4-2024.